Música

Paula Dalli nos presenta ‘Caramelos de café’ en Happy FM Interactiva

La cantante y actriz Paula Dalli ha querido pasarse por Happy FM para presentar el que es su primer libro: ‘Caramelos de café’. En la entrevista nos contó muchos secretos de los protagonistas y, además, ella se llevó una grata sorpresa. ¡Entra!

por Mr. Happy
Paula Dalli nos presenta ‘Caramelos de café’ en Happy FM Interactiva

Paula Dalli nos habla de su primera novela, su título es ‘Caramelos de café’ y lo hace con el prólogo de Blue Jeans, quiso entrar en directo en Interactiva para dar apoyo a su amiga. Una entrevista llena de risas y en la que descubrimos muchas cosas sobre el libro y sobre su autora.

Aunque la gente happy conoce mucho a Paula Dalli, gracias a sus papeles en series como ‘La gira’ o siendo colaboradora en programas de Happy FM como Buenos días gente happy e Interactiva, seguro que muchos no sabían de su faceta como escritora. Por eso, quisimos pasar un rato con ella para nos lo cuente.

Su novela habla de una chica que se traslada a Madrid para estudiar y descubre cuál es su verdadero sueño. Según Paula Dalli es una novela que habla de «cumplir los sueños y de motivar a la gente joven a conseguir sus metas».

El prólogo del libro está escrito por el famoso escritor Blue Jean, creador de libros tan conocidos como ‘Canciones para Paula’ o la trilogía ‘El club de los incomprendidos’. Según nuestra invitada, «el aval más grande es que Blue Jeans lo leyó antes que nadie y quiso recomendarlo».

También descubrimos de dónde viene la gran amistad de Blue Jeans y Paula Dalli, si quieres descubrirlo, dale al play al podcast. ¡Avisamos de que fue gracias al libro Canciones para Paula!

El propio Blue Jeans quiso entrar en directo en el programa para dar una sorpresa a su amiga y darle apoyo ahora que está promocionando su novela. ¡Gracias Blue por ayudarnos!

También recordamos momentos en los que la actriz y cantante, colaboraba en programas de Happy FM. Ella colaboró en Buenos días gente happy e Interactiva, porque Paula Dalli es periodista y ha trabajado en otras emisoras de radio y en tele.

Si quieres escuchar la entrevista completa con Paula Dalli, dale al play y no te la pierdas.

No te pierdas Interactiva, tu programa de peticiones y dedicatorias en Happy FM de 6 a 8 de la tarde, una hora menos en Canarias. Puedes pedir tu canción y dedicarla en nuestro WhatsApp: 666838342.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's