Música

Paula Daniele, la Pesadilla de Chiqui, Portada de Interviú

La espectacular brasileña nos ha sorprendido con su nueva portada en la revista Interviú. ¿Cómo se lo habrá tomado Chiqui? ¡Entra que te lo contamos todo!

por Redacción
Paula Daniele, la Pesadilla de Chiqui, Portada de Interviú
Paula Daniele, la Pesadilla de Chiqui, Portada de Interviú

Vaya vaya, parece que Paula Daniele ha decidido destapar todos los secretos que le quedaban por enseñar en la portada de la famosa revista Interviu y hemos de decir que no son muchos. A la joven brasileña no le ha bastado con airear todos los trapos sucios de Borja, el marido de Chiqui (Twitter: @ChiquiGH10) , y ha decidido posar como dios la trajo al mundo…¡y pagarse unas buenas vacaciones de paso!

No nos queremos imaginar cual habrá sido la cara de la ex concursante de Gran Hermano al haber bajado hoy al quiosco y haberse encontrado a la que se ha convertido en su peor pesadilla. Y es que, ¿a qué mujer le gustaría tener rondando a una bailarina erótica cerca de su novio?
Supervivientes 2014: Chiqui Echa de Menos a su Marido
A Chiqui desde luego que no aunque ha acabado perdonando el tonteo que mantuvo Borja (Twitter: @BorjaNavarroDjcon) la brasileña y es que según sus propias palabras, Borja no era para nada su tipo, pero le estuvo rondando para haber lo que caía.

¡Ay Borja, si es que se te ve el plumero a leguas!

No son pocos los que afirman que el DJ sigue con Chiqui tan solo por el dinero y la fama y es que hay que admitir una cosa: la de Cartagena y Paula Daniele no tienen nada pero que nada que ver.

Pero, ¿qué habrá contado la bailarina en la revista? Seguirá dando caña para ver si puede rascar algo de dinero en los platós de televisión?
Chiqui y los Cuernos de su Marido Borja: ¿Traición o Montaje?

De momento las únicas declaraciones que de la entrevista que se han filtrado nos dejan bien claro que la modelo no estaba nada interesada en el DJ…
¿Cómo definiría lo suyo con Borja?
Pues básicamente en que él estaba obsesionado, con el sexo y conmigo.
¿Cuánto tiempo duró?
Pues hará ocho meses que me contactó por Facebook, y yo ni había oído hablar de él. Me buscó y me quiso contratar para hacer un falso videoclip. Duró poco porque yo quise, por él se hubiera alargado mucho más.
Se ha dicho que no han ido más allá de un intercambio de mensajes subidos de tono…
Su único pensamiento era utilizarme y satisfacer sus vicios y necesidades sexuales. Menos mal que lo corté a tiempo…
¿Hubiera ido más lejos con él?
Él me dejó bien claro que sí quería.
El que si que rascará durante más tiempo será Borja, que en estos momentos disfruta de las vacaciones de verano con la pobre Chiqui, que sigue aguantando el tirón después de varias infidelidades y tonteos.

Chiqui, más te vale que pases de estar con alguien que ha demostrado no quererte de verdad e interesarse más por el dinero que por tu propia felicidad.

¡Interesados no, gracias!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's