Música

Paula Echevarría Desvela los Secretos de Ana en la Cuarta Temporada de Velvet

La cuarta temporada de Velvet está a punto de llegar a nuestras televisiones y hay una persona que tiene mucho que decir al respecto: Paula Echevarría. ¿Las claves de su personaje? Las tenemos, ¡entra!

por Redacción
Paula Echevarría Desvela los Secretos de Ana en la Cuarta Temporada de Velvet
Paula Echevarría Desvela los Secretos de Ana en la Cuarta Temporada de Velvet

Paula Echevarría (Instagram: @pau_eche) está más que preparada para presentarnos la cuarta temporada de Velvet, ¡una temporada que todos estamos esperando con ganas!

Pronto la tendremos con nosotros pero hasta el momento tenemos que conformarnos con las novedades que van saliendo al respecto y los pequeños pero permitidos spoilers que sus máximos protagonistas nos van contando.

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca… Velvet Detrás de las Cámaras

Por ejemplo, sabemos bastante más de Ana, el personaje al que Paula se encarga de dar vida. Tras el final de la tercera temporada y la pérdida de Alberto, nuestra chica ha crecido, ha madurado y en cierto modo se ha convertido en una mujer diferente a la que hemos visto hasta el momento.

La cuarta temporada está ambientada varios años después del final de la tercera, por lo que es lógico pensar que Ana ha cambiado. Ya podemos apreciar su cambio físico y todo lo que respecta a su forma de ser lo iremos descubriendo poco a poco, pero la actriz nos ha adelantado varias cosas.

La Ana que veremos en esta cuarta temporada es una Ana diferente, como si fuera otra Ana dentro de la misma Ana, ¡qué lío! El caso es que podemos entender a qué se refiere: su esencia no se ha perdido pero ha cambiado mucho por todo lo que ha vivido.

Descubriremos a una Ana mucho más directa, «mucho más cañera en el sentido de que ya no es tan idealista». Las pérdidas que ha sufrido, los palos que se ha llevado y también los buenos momentos, por supuesto, han hecho que crezca y que cambie.

Siempre ha luchado por lo que ha querido, como la propia Paula ha explicado, y seguirá haciéndolo pero de una forma diferente, enfrentándose a quien tenga que enfrentarse sin andarse por las ramas, sin dudar.

Primeros Detalles de la 4 Temporada de Velvet, con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Paula se muestra encantada con un personaje que ha evolucionado hasta hacerse más fuerte. «Me encanta cómo es ahora, creo que ha cogido las riendas de todo», ha explicado ante las cámaras de Antena 3.

¡Qué ganas tenemos de ver estos cambios en el personaje! ¡Qué ganas tenemos de Velvet!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's