Música

Paula Echevarría no Quiere Definirse Como Feminista

En unas últimas declaraciones, Paula Echevarría ha asegurado que no quiere definirse como feminista y que prefiere rechazar «los extremos». Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Paula Echevarría no Quiere Definirse Como Feminista
Paula Echevarría no Quiere Definirse Como Feminista

Paula Echevarría ha lucido tan perfecta como siempre en la presentación de una nueva marca; en este evento, además, ha charlado con varios compañeros de medios de comunicación y ha lanzado unas declaraciones que no han gustado demasiado. Tal y como recoge ‘Zeleb‘, Paula ha hablado del feminismo (entre otras cosas), punto donde ha nacido la polémica.

Y es que al ser cuestionada sobre si se sentía feminista, Paula ha querido dejar claro que ella solo se define como una cosa: «una persona». Después, ha pasado a explicar que siente que los extremos son malos y que, por tanto, no cree que haya «que ser feminista ni machista» -debemos apuntar que feminista no es lo contrario a machista, es un concepto completamente diferente.

«No creo que haya que ir a las barricadas todo el rato», ha comentado con el medio ya citado, asegurando después que no cree que las mujeres tengan nada que demostrar en 2017. Las redes sociales han respondido en seguida a estas declaraciones y no lo han hecho para ponerse de su lado.

Una cosa es cierta: más que críticas a la actriz, los comentarios que más hemos podido leer en Twitter tenían que ver con el deseo de que mujeres como Paula diferencien entre ambos términos -feminista y machista-, que no los igualen. Porque definitivamente no son lo mismo.

Además, Paula también ha asegurado que es cierto que en cuestiones salariales las mujeres aún tienen mucho que lograr, así lo siente ella en una profesión como la suya. ¿Qué opináis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's