Música

Paula Echevarría Tendrá un Papel Protagonista en Velvet Colección

Los fans de Velvet tienen razones para estar muy felices. Después del anuncio de la continuación de la serie con el spin off ‘Velvet Colección’, llega la confirmación de que tendremos Paula Echevarría para rato. ¡Entra!

por Mr. Happy
Paula Echevarría Tendrá un Papel Protagonista en Velvet Colección
Paula Echevarría Tendrá un Papel Protagonista en Velvet Colección

Paula Echevarría forma parte de la esencia de Velvet, por lo que su participación en el spin off que se emitirá en Movistar + es básica para los seguidores de la serie. Desde el anuncio de esta continuación hemos sabido que contaremos con su presencia, aunque en principio sería en pequeñas dosis.

Sin embargo, después de muchas peticiones y de que a la propia actriz le encandilase el proyecto, parece que la presencia de Paula Echevarría se va a multiplicar. Lo que en principio iba a ser una aparición estelar en el primer episodio del spin off se ha alargado considerablemente, según ha informado la productora.

Aunque de momento no se conoce el total de capítulos en los que, finalmente, podremos disfrutar de Ana Rivera, pero ya está claro que serán, al menos, más de dos. Una noticia que ha sido celebrada por todos los espectadores, quienes no querían despedirse de su historia, de su talento y de todos sus sueños.

En cuanto a la trama de estos episodios, no se puede adelantar nada, ya que los creadores aún no han comenzado a escribirlos. No sabemos si serán correlativos o si serán independientes, así como el protagonismo de Ana en la historia principal, pero está claro que vamos a tener mucho de Paula Echevarría en Velvet Colección.

¿Volverá Ana a instalarse en España? Tras conocer el hecho de que Miguel Ángel Silvestre no estará presente en el spin off, no hemos podido evitar preguntarnos qué ocurrirá con el romance de Alberto y Ana, si viviremos una crisis o si, simplemente, será una separación temporal por motivos de trabajo.

Toca esperar para saber toda la verdad acerca del futuro de nuestra pareja favorita de la ficción española, pero, por suerte, cada vez queda menos para tener Velvet Colección en nuestros televisores. ¡Estaremos muy pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's