Música

Paula Echevarría, Vacaciones en Familia Tras el Éxito de Velvet

La actriz y Bustamante están dándose un merecido descanso estas navidades: una por el gran éxito que ha tenido con su papel protagonista en la serie ‘Velvet’, y otro por lo bien que le fue en el ‘Reencuentro’ de OT y en su gira. ¡Ambos tienen motivos para celebrar y estar contentos! Entra y mira cómo están disfrutando.

por Redacción
Paula Echevarría, Vacaciones en Familia Tras el Éxito de Velvet

Paula Echevarría (Instagram: @pau_eche) tiene muchas razones para celebrar satisfecha la Navidad este año: y es que el gran éxito de la serie Velvet, que nos dejó su final hace pocos días, no ha sido para menos. ¡Menuda experiencia para la actriz!

Ya sabemos que ha sido una de las protagonistas y que ha sido un personaje muy querido a lo largo de toda la entrega. Interpretando el papel de Ana, Paula también ha podido crecer a nivel personal. ¡Menudo aliciente para ella! Seguro que todo esto ha supuesto un empujón para continuar su carrera como actriz, un plano en el que parece estar más que cómoda. ¡Cómo nos alegramos!

Además, no sólo tiene motivos profesionales por los que estar feliz: la vida sentimental de la blogger es plena. David Bustamante es una persona muy cercana y divertida que seguro le regala muy buenos momentos, o eso es lo que nos han dejado ver en sus redes sociales. ¡Vamos a echarles un vistazo!

La Nochebuena decidieron pasarla en el norte, cerca de la tierra de Bustamante. Ya sabemos que el cantante siempre ha mencionado que está orgulloso de la tierra de donde viene, San Vicente de la Barquera (Cantabria), así que no han querido irse muy lejos y han estado alojados en Asturias, disfrutando al máximo con sus amigos más cercanos. ¡Cuánta alegría!

Madre De Dios! #VivaLaNavidad #CorazonDeChocolate con @pau_eche

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Además, ya sabemos que esta época de fiestas también es época de excesos, y no han querido dejar pasar la oportunidad para darse algún que otro capricho… ¡Ya habrá momento para ponerse en forma! Ahora lo que toca es disfrutar al máximo y coger con fuerzas el 2017 para emprender nuevos proyectos. ¿Con qué nos sorprenderán?

Estamos muy contentos de ver lo feliz que está la pareja. Este año ha sido sin duda un momento de esplendor para ellos, y esperamos que les siga yendo así de bien -¡o mejor!- en los próximos años. Se lo merecen porque se nota que disfrutan de lo que hacen y que les encanta. ¡Están hechos unos artistas! Nosotros seguiremos de cerca sus triunfos.

¡Nos encanta tener buenas noticias!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's