Música

Paula Echevarría y Amaia Salamanca, ¿Quién es la favorita de Miguel Ángel Silvestre?

Miguel Ángel Silvestre siempre está rodeado de chicas guapas cuando protagoniza una serie. Antes en ‘Sin tetas no hay paraíso’ su novia era Amaia Salamanca y ahora en ‘Velvet’ es Paula Echavarría. ¿A quién prefiere el soltero del momento?

por Redacción
Paula Echevarría y Amaia Salamanca, ¿Quién es la favorita de Miguel Ángel Silvestre?
Paula Echevarría y Amaia Salamanca, ¿Quién es la favorita de Miguel Ángel Silvestre?

Nos encanta que Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre) (Instagram: /miguelangelsilvestre) sea el protagonista de las series y sabemos que a vosotras también. Y como no, él tiene que estar rodeado de chicas guapas y siempre tiene una compañera de reparto con la que hace un parejón increíble. ¡Todas queremos ser ellas!

En ‘Sin tetas no hay paraíso’ su novia fue Amaia Salamanca. Su historia de amor era una de esas que son imposibles pero que a nosotros nos encantan, aunque tuvo su final trágico. Conquistaron a todos los espectadores porque hacían una pareja genial y todos estábamos deseando verles otra vez juntos. Ahora, vuelven a compartir serie en ‘Velvet’ porque Amaia es la nueva incorporación.

Cuando Miguel Ángel se enteró de que iba a volver a trabajar con ella, escribió esto en Instagram: «Llego al trabajo y me dice Lourdes: -Hay alguien en maquillaje que te quiere saludar -Quien -Una nueva incorporación a la serie… Voy corriendo y me encuentro con Amaia Salamanca debajo de una peluca de los años 50…menudo subidón! Que ganas tengo de volver a trabajar contigo amiga!», el primer día que ella fue a rodaje, subió una foto de los dos y puso: «Llegar a maquillaje y encontrarse a esta mujer… Hoy juntos…compañera!!! Si os soy sincero…me he puesto nervioso!» y hace unos días volvió a dedicarle una foto en su perfil, donde salía ya en ‘Velvet’ en su primer capítulo y decía: «Pero que bonita!!! Amaia, amiga, que suerte volver a trabajar contigo! Hacia tanto tiempo, tanto que parece que fue en otra vida!».

Nos queda claro que Miguel Ángel está encantado de la vida de volver a trabajar con Amaia y hasta se pone nervioso…¡Qué bonito!

Su actual pareja televisiva es Paula Echevarría (Instagram: /pau_eche), otra que tampoco tiene desperdicio. Monísima ella, es la protagonista de ‘Velvet’ y ésta vez es ella el amor imposible de Miguel Ángel. ¿Por qué nunca puede estar con la chica que quiere con lo guapísimo que es?

No pueden estar juntos por millones de problemas y porque hay otra chica de por medio, pero ellos dos se siguen queriendo con locura y no sabemos cómo acabará la historia. Lo que sí sabemos es que hacen una pareja preciosa y que los dos están muy contentos de ser pareja en la pequeña pantalla.

De ella ha escrito menos en Instagram, ha subido muchas fotos con ella porque están todos los días grabando la serie, pero lo más emotivo que ha puesto ha sido : «Querida compañera…rodar contigo la primera temporada de #galeriasvelvet,ha sido un sueño,eres la luz de la serie,llegas sonriendo y contagias a todo el equipo de tu buena energía… Gracias amiga. Te admiro mucho!».

Igualmente y aunque no escriba todos los días, sabemos que Miguel Ángel quiere mucho a Paula y que los dos se lo pasan genial compartiendo protagonismo en la serie porque lo han dicho muchas veces en ‘Más de Velvet’ ¡y a nosotros nos encantan juntos!

¿A vosotros qué os parece? ¿No os encanta con las dos? ¡Son parejas de guapos totalmente!

En Happy FM nos alegramos mucho de que Miguel Ángel esté tan contento con la llegada de Amaia y por supuesto, ¡esperamos que triunfe el amor en la serie con Paula Echevarría!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's