Música

Paula Echevarría y David Bustamante, Celebran la Vuelta al Cole con su Hija

No puede decirse que no son una familia feliz. Paula y David han presumido de hija en Instagram y han demostrado que en esto de la vuelta al cole, están todos juntos. ¡Os enseñamos cómo lo están viviendo!

por Redacción
Paula Echevarría y David Bustamante, Celebran la Vuelta al Cole con su Hija
Paula Echevarría y David Bustamante, Celebran la Vuelta al Cole con su Hija

David Bustamente (Twitter: @David_Busta / Instagram: @davidbusta) y Paula Echevarría (Instagram: @pau_eche) han formado una de esas familias que parece de cuento. Imaginamos que no todo son risas y alegría constantes, porque todos tenemos nuestros problemas, pero la imagen que dan no puede ser más perfecta.

¡Y eso que algunos se empeñan en separarlos cada pocos meses! Que si crisis, que si distancia, que si falta de entendimiento, que si adiós al amor… ¡Han sido muchas cosas las que han tenido que escuchar en todos estos años de matrimonio! Sin embargo, ellos siguen juntos y felices.

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca… Velvet Detrás de las Cámaras

Y muy orgullosos de su pequeña Daniela. En sus últimas apariciones públicas, donde siempre tienen unas palabras para su pequeña, los dos han asegurado que ya no es tan pequeña, ¡que está creciendo mucho y muy deprisa!

Prueba de ello es esa vuelta al cole que ambos han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram que también parecen estar de lo más coordinadas. ¡Mirad qué felices hemos visto los miembros de esta bonita familia que no para de crecer junta!

Otro año más #VueltaAlCole ! @pau_eche se nos hace mayor la peque! #OrgullosoDeTi #Princesa #Daniella

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Una preciosa fotografía que evidencia lo unidos que están y lo contentos que están por poder tener a Daniela con ellos. David aparece en una actitud de lo más cariñosa y nos ha encantado comprobar como los tres parecen una misma persona, ¡están súper unidos! ¡Y que sea así siempre!

La pequeña Daniela, que es la niña de los ojos de sus papis como no podía ser de otra manera, se enfrentaba hoy al primer día de cole y… ¡Sus padres, por supuesto, tenían que estar presentes! Para apoyarla, para acompañarla y para cuidarla como siempre han hecho, ¡y eso que realmente está creciendo mucho!

Mi pequeña se hace mayor y que orgullosos estamos de ella!.. #VueltaAlCole #Daniella

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Las Vacaciones Soñadas de Paula Echevarría

Paula también ha querido compartir otra preciosa fotografía, sólo unos minutos después que David, ¡porque ella también está súper orgullosa de su niña!

¡Se nos cae la baba viéndolos así! ¡Son una familia ejemplar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's