Música

Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, se Desnuda Junto a Torito (Fotos)

Nuestra querida Paula ha compartido una impresionante sesión de fotos junto a Torito y, además, ha concedido una de sus entrevistas más sinceras. ¿Quieres enterarte de todo? Este es tu sitio, ¡entra!

Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, se Desnuda Junto a Torito (Fotos)
Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, se Desnuda Junto a Torito (Fotos)

Paula se convirtió en la ganadora de Gran Hermano 15 (GH 15) hace casi dos años y desde entonces ha seguido muriéndose de amor con todo, ¡y haciéndonos morir a nosotros! Su última sesión de fotos, acompañada de Torito, ha vuelto a provocar esto mismo.

La flamante ganadora de la décimo quinta edición de GH ha lucido cuerpazo y también sinceridad, pues la entrevista que ha acompañado a estas ya famosas fotografías ha sido una de las más honestas que ha realizado nunca.

Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, Invitada Especial a Big Brother México

En ella, ha confesado todo tipo de cosas acerca de diferentes aspectos de su vida. Por ejemplo, ha reivindicado su debilidad por los hombres con tatuajes, algo que se entiende cuando se echa un vistazo a la propia ex concursante de Gran Hermano 15. ¡Paula es una enamorada de la tinta y también eso lo luce orgullosa! ¡Pinchad aquí para ver algunas de las fotografías que ha protagonizado!

Bajo la dirección de Torito y la cámara de Joan Crisol, Paula sólo puso como condición para realizar esta sesión de fotos que se hiciera en un polígono industrial, donde se desnudó en cuerpo y alma.

Paula confesó, por ejemplo, que el «calentón» que vivió con Omar en la casa de Guadalix no mereció la pena, «tuvo más repercusión que disfrute, para esa mierda de polvo», explica. ¡Recordad todo lo que sucedió con Omar y Lucía por este lío entre él y Paula!

También se ha tomado un tiempo para hablar de lo que más le gusta en el aspecto sexual, ¡Paula tiene claro que no quiere grandes preparativos ni cosas demasiado planeadas!

Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, se Vuelve a Desnudar en Interviú

«Lo que más me gusta es que me sorprendan y me pillen de improviso», explica, lanzando además un reto a los hombres tatuados en sus partes más íntimas.

Natural de Barcelona, donde nació hace 22 años, Paula se ha convertido en una de las concursantes más queridas de la historia de Gran Hermano.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's