Música

Paulina Rubio Acusada De Agresión a Colate

Parece que Paulina Rubio está fuera de control y es que ahora está acusada de haber agredido a su ex Colate. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra corriendo que te lo contamos!

por Redacción
Paulina Rubio Acusada De Agresión a Colate
Paulina Rubio Acusada De Agresión a Colate

A Paulina Rubio (Twitter: @paurubio) (Instagram: /paulina_rubio) le ha caído un marrón de los buenos. Parece ser que la cantante no ha parado de caer en picado desde su ruptura con Colate, el cual ha tenido que luchar lo que no está en los escritos para ver a su pequeño de tres años.

La relación entre ambos distaba mucho de ser buena hasta tal punto en el que la ex pareja no puede verse ni en pintura. Pero una cosa es no llevarse nada bien, y otra llegar a las manos y es que esta Paulina es un poco, demasiado, temperamental.

¡Menudo carácter!
¿Qué Dieta Siguió Paulina Para Volver a Estar Delgada?
Según unas declaraciones que ha hecho la niñera del hijo de ambos, Paulina en medio de una fuerte discusión intentó patear al pobre Colate quien intentó mantener la calma en todo momento. Al no poder agredirle de este modo, la cantante comenzó a arremeter contra los juguetes del pequeño, quien presenció la disputa.

Ahora es la niñera del hijo de Colate la que ha pedido una evaluación psicológica del pequeño ya que la preocupación de que no se desarrolle convenientemente para la edad que tiene aumenta a la vez del cabreo de Paulina. Y es que el pequeño de tan sólo tres años de edad todavía no habla correctamente y sigue usando pañales.

Un juez ya había pedido anteriormente este examen psicológico para el menor pero Paulina lo ha rechazado una y otra vez. Ahora no le queda más remedio que acudir forzosamente al juzgado a prestar declaración sobre lo ocurrido…

¡En menudo lío te has metido Pau!
Paulina Rubio Perseguida Por la Justicia Española
Y es que no sabemos qué le puede pasar, pero lo que no se puede permitir es que un menor de edad presencie riñas constantes, tenga un hogar tan desestructurado y tenga que viajar constantemente de un país a otro para poder estar con sus padres.

Sea como sea, esperamos que todo este follón se solucione de la mejor manera posible para el pequeño Andrea Nicolás.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's