Música

Las canciones que han marcado a Paulo Londra

Paulo Londra: 5 canciones que ya han marcado su carrera

Paulo Londra, el artista argentino del momento, ha hecho historia y lo ha conseguido gracias a la publicación de estas canciones.

Paulo Londra: 5 canciones que ya han marcado su carrera
Paulo Londra: 5 canciones que ya han marcado su carrera

Paulo Londra es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El argentino ha sabido siempre dar con la tecla en todo momento para ofrecernos música completamente mágica, con un estilo completamente único.

Y es que Paulo Londra ha hecho una gran unión musical con Ovy on the drums, eso es un hecho. Juntos han combinado a la perfección para dar un completo golpe en la mesa en la industria. De ahí que el argentino sea considerado como uno de los nuevos grandes talentos de esta generación. Todo esto lo ha conseguido gracias a varios temas, pero estos son los que han logrado cambiar su vida para siempre.

‘Adan y Eva’

Esta es, sin lugar a dudas, la canción más importante de Paulo Londra en lo que lleva de carrera profesional. Es el tema que le ha dado a conocer a nivel mundial y con el que se ha ganado el respeto y la admiración de miles de personas en todo el mundo.

‘Tal vez’

Si había dejado el listón muy alto con ‘Adán y Eva’, Paulo Londra tenía guardado un as en la manga. ¡Cómo no iba a hacerlo! Continúo en su línea, con un sonido aún más impactante y con un ritmo que es difícil de olvidar. ¡No es para menos!

‘Forever Alone’

Paulo Londra continuó ofreciéndonos más contenido en forma de canciones. Esta tiene una historia verdaderamente impactante con la que muchos han logrado sentirse identificados verdaderamente. Por ese mismo motivo, se ha ganado a pulso un hueco en el corazón de todos sus seguidores.

‘Homerun’

Este es el nombre del esperado álbum de Paulo Londra. Por ese mismo motivo, este proyecto es verdaderamente especial tanto para él como para el resto de sus más fieles seguidores. Sin lugar a dudas, la historia que transmite es verdaderamente espectacular y capta, a la perfección, su más pura esencia.

‘Solo pienso en ti’, de De La Ghetto y Justin Quiles

Este tema es, indudablemente, uno de los favoritos de Paulo Londra. No solamente por la historia que transmite sino por la colaboración: De La Ghetto y Justin Quiles. Un nuevo golpe en la mesa por parte del argentino que todavía sigue dando que hablar, ¡sin ninguna duda!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's