Música

¡Paulo Londra está haciendo historia!

Paulo Londra: 6 canciones con las que ha logrado conquistar el panorama musical

Paulo Londra se ha convertido en una de las grandes sensaciones en la música. Estas son las canciones con las que ha conquistado la industria.

Paulo Londra: 6 canciones con las que ha logrado conquistar el panorama musical
Paulo Londra: 6 canciones con las que ha logrado conquistar el panorama musical

Paulo Londra ha estrenado este 2019 su álbum debut, ‘Homerun’, y ha cosechado un gran éxito consiguiendo colocar varias canciones del disco en el número 1 de las listas internacionales. El cantante argentino se ha centrado en su carrera musical, después de darse a conocer con las batallas de rap callejeras de ‘El Quinto Escalón’.

Estas seis canciones han disparado a Paulo Londra a lo más alto del panorama musical latino:

‘Nena Maldición’

El primer gran éxito del cantante. Este ‘Nena Maldición’ supuso el salto a nivel internacional del artista, y roza actualmente los 700 millones de reproducciones en Youtube. El puertorriqueño Lenny Tavárez acompañó al argentino en esta canción que dio un gran empujón a la carrera de ambos.

Ey baby no, no-oh-oh. No ves que me estoy muriendo porque un ratito me regales tu atención. Ohh-ohh-ohh, estoy perdido en el azul de tus ojos, yeh. Nena maldición, nena maldición. Yo ni te conozco pero jugaría con vos. Nena maldición, ey, nena maldición, yo, yo ni la conozco pero jugaría con vos”

‘Adán y Eva’

El 5 de noviembre de 2018 veía la luz este tema, producido por Warner Latin y Big Ligas. La letra corrió a cargo del propio Paulo Londra, Ovy on the Drums y Cristian Salazar. Esta canción consiguió llegar al número 1 en las listas de éxitos de Perú, España, Costa Rica, Ecuador, y Uruguay. Cuenta actualmente con 676 millones de reproducciones en Youtube.

“Como Adán y Eva tengamos nuestros pecados, como dos ladrones, un secreto bien guardado. Un camino y un destino asegurado donde estos fugitivos se han amado. Y como Adán y Eva tengamos nuestros pecados como dos ladrones un secreto bien guardado. Un camino y un destino asegurado”

‘Tal Vez’

Lanzada por Warner Latin y Big Ligas en abril de 2019, fue producida por Ovy on the Drums, y compuesta por Londra y Cristian Salazar. Consiguió llegar al número 1 en Argentina y actualmente tiene más de 370 millones de visitas en Youtube.

«Porque tal vez lo nuestro era solo para divertirse pero este tonto suele confundirse. Y es triste que del finde ya no he vuelto a sonreír. Tal vez lo nuestro era solo para divertirse pero este tonto suele confundirse. Y es triste que del finde ya no he vuelto a sonreír, ey”

‘Dímelo’

Esta canción ocupaba el puesto número 16 en el disco debut ‘Homerun’, pero se ha colocado como una de las más escuchadas del álbum. ‘Dímelo’ cuenta con 223 millones de reproducciones en Youtube y más de 2 millones de likes.

“Dímelo, si el cabrón no vale la pena, no vale la pena vamo’, ma’, confiésalo. Y lo borramo’ de la escena, borramo’ de la escena. Vamo’, mami, dímelo. Si el cabrón no vale la pena, no vale la pena. Vamo’, ma’, confiésalo y lo borramo’ de la escena, borramo’ de la escena. Ey, mami, mami, dímelo. Soy un loco en el amor”

‘Chica Paranormal’

El videoclip se grabó al más puro estilo ‘Cuarto Milenio’, en una casa en ruinas y con una búsqueda de misterios paranormales. la letra trata de una chica bastante especial, que hace perder la cordura al cantante argentino. El video obtuvo una gran respuesta de los fans, y suma 222 millones de visitas en Youtube.

“Pe-Pero cuando ella me llama olvidamos todo ahí en la cama. No queremos ni mirar el tiempo, solo congelar nuestro momento. Si te vería yo te diría que seas mía de nuevo. La noche fría y tu compañía me sacarían del miedo que me generan todas estas complicaciones tan molesta, que sólo quieren que termine la novela y yo no te puedo olvidar. Y no me puedo escapar me tienes acorralado estoy a tu voluntad”

‘Solo Pienso en Ti’

En esta ocasión, Paulo Londra colaboró con el cantante estadounidense de ascendencia domínico-puertorriqueña, De la Ghetto, y con otro de los cantantes que están subiendo como la espuma en la música latina actual, el estadounidense de origen puertorriqueño Justin Quiles. La canción publicada en mayo de 2019, cuenta actualmente con 161 millones de reproducciones en YouTube.

“Ey, porque ahora yo sólo pienso en ti. Y ahora yo no puedo dormir. Ey, solamente sentado aquí. Pensando en cómo hacerte feliz. Ey, ahora yo sólo pienso en ti. Ahora yo no puedo dormir, solamente sentado aquí pensando en cómo hacerte feliz”

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's