Música

Paz Padilla habla por primera vez de su vida privada y narra el drama con su ex marido

Paz Padilla fue una de las invitadas más esperadas del programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne. Después de 20 años sin dar una sola entrevista, ha decidido que este es el momento perfecto para hablar de sus sentimientos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Paz Padilla habla por primera vez de su vida privada y narra el drama con su ex marido
Paz Padilla habla por primera vez de su vida privada y narra el drama con su ex marido

‘Mi casa es la tuya’ es un programa más que perfecto para que los invitados puedan abrir su corazón y contar todas sus vivencias de manera más personal. En la última entrega, contaron con la actriz y presentadora Paz Padilla que concedió su primera entrevista sobre su vida privada tras más de veinte años guardando silencio, ya que asegura que ‘detrás de la careta de humorista está Mari Paz, y procuro protegerme’.

La infancia de Paz ha sido complicada. En su casa no había mucho dinero por lo que su madre tuvo que ser una ‘busca-vidas’. Afirma que tenía que ir a la panadería a pedir el pan duro del día anterior. Por esa misma razón, la actriz y presentadora se considera una privilegiada: ‘No quiero que a mi madre le falte de nada. A mi hija le he enseñado a valorar lo que tenemos, mirando lo que tenía yo en el pasado’.

Y hablando de su hija, Anna Ferrer, apareció por primera vez en televisión junto a su madre en este ‘Mi casa es la tuya’. Paz Padilla comentó que dio a luz y a la semana ya estaba trabajando. De hecho, dormía con la ropa de su pequeña debajo de la almohada mientras lloraba: ‘Nunca me arrepentiré de haber dejado el trabajo por estar con mi hija. Me he dado cuenta de que ahora Anna tiene 20 años y yo he trabajado muchísimo’.

Anna Ferrer y Paz Padilla son tal para cual. Se nota a leguas que llevan toda la vida juntas. De hecho, la hija tiene claro que se parece a su madre en todo: ‘Cuando me veo, hago gestos, y lo que pienso y lo que digo, soy como ella. Me da hasta rabia’. La ‘instagrammer’ también aseguró que siempre cuenta todos sus problemas a su madre puesto que asegura que es la persona que mejores consejos le da. ‘Por eso tenemos tan buena relación’, afirma Anna Ferrer.

Pero si hablamos del tema amoroso, Paz Padilla no tuvo ningún reparo en contarle a Bertín una afirmación que impresionó mucho al presentador: ‘Mi marido me dejó de un día para otro y lo pasé muy mal. Me dijo que a él se le había apagado el amor, pero yo estaba profundamente enamorada’.

Posteriormente, Paz Padilla añadió: ‘lloraba mucho, pero nunca le dije que aún le quería cuando cortamos. Llevábamos 7 años juntos. Cuando venía a por la niña, me maquillaba y le contaba chistes, para mostrarle que estaba bien, pero cuando cerraba la puerta me hinchaba de llorar otra vez’. Finalmente, la presentadora habló de Antonio al que considera el amor de su vida. Estuvo 15 años saliendo con él y su reencuentro fue más que especial: ‘Olí algo que me era familiar y cuando me giré y lo vi, pensé ‘ya estoy en casa». ¡Que viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's