Música

Pekin Express 2015: Todos los Participantes Confirmados

Gemelos, blogueros, un policía y un militar, cuñados, dos explosivas canarias o dos amigos de pueblo que nunca han salido de España… ¡Entra y descubre a los 16 concursantes!

por Redacción
Pekin Express 2015: Todos los Participantes Confirmados
Pekin Express 2015: Todos los Participantes Confirmados

¡No queda nada para la nueva edición de Pekin Express! Este reality de aventuras está apunto de estrenar una nueva entrega en Antena 3 y hoy hemos descubierto el casting al completo de los participantes. ¡La cosa promete!

Más de 10.000 personas se han apuntado para vivir esta aventura que se desarrollará por «La ruta de los mil templos», pero tan solo 16 han logrado superar todos los castings para enfrentarse a este gran reto.

Pekin Express, Cristina Pedroche Vuelve a España Junto a su Novio

Entre los perfiles escogidos encontramos de todo: gemelos, blogueros, un policía y un militar, cuñados, dos explosivas canarias o dos amigos de pueblo que nunca han salido de España. ¡Menuda pintaza tiene esta nueva edición!

A continuación os mostramos los perfiles completos de los 16 participantes que veremos próximamente dejarse la piel en esta carrera televisada que presentará Cristina Pedroche.

Aitor (34 años, Bizkaia) y Charo (57 años, Cádiz), pareja de desconocidos elegidos por los espectadores

Aitor está muy orgulloso de ser vasco y va a todas partes con la txapela. Es un apasionado de las artes escénicas y baila su danza regional con orgullo. Rosario se casó con 21 años con un hombre que tenía 50 y tuvo dos hijos. Su marido falleció tras 20 años de matrimonio y ella sola sacó adelante a sus hijos. Está en forma, es moderna y habla inglés. Dice de sí misma ser una mezcla entre los Morancos y María Jiménez.
María del Amor ( 27 años, tatuadora Fuerteventura) y Yareli (23 años, estudiante y camarera, Fuerteventura): amigas canarias

María del Amor y Yareli son íntimas amigas pero polos opuestos. La primera es pícara, desvergonzada y presume de una inteligencia natural. Eso sí, ambas están unidas por la certeza de que tienen unos físicos espectaculares que les van a llevar mucho más lejos que unos músculos de acero. Tiran de ropa sexy y provocativa para vestir a cualquier hora del día y en cualquier situación. Creen que así les será más fácil hacer autostop en ‘Pekín Express’.

Ángel (19 años, estudiante y bloguero, Barcelona)y Lorea (19 años, estudiante y bloguera Barcelona), amigos blogueros

Esta pareja de estudiantes de Ciencias políticas Ambos va con una mentalidad muy ganadora, con ganas de sorprender a las demás parejas por su competitividad, sus ganas y su resistencia. Ambos son muy deportistas y han viajado mucho por todo el mundo. Lorea habla perfectamente varios idiomas (inglés, polaco, francés…) pero no ha viajado nunca sola. Creen que si las condiciones de vida de los habitantes de los países que van a recorrer son muy duras, quizás sí pueda afectarles en el concurso.

Nene y Culi, amigos de pueblo

Culi (43 años, operador de excavadoras, Cantabria) y Nene (46 años, peón de la construcción .Cantabria): amigos de pueblo
Culi y Nene son de Novales, un pueblo de Cantabria de 400 habitantes. Se conocen a la perfección porque comparten aventuras desde que eran unos niños. Tienen un nivel básico de estudios, nada de idiomas, pero muchas ganas de participar porque con su cabezonería, aseguran que llegan a todas partes. Nunca han viajado fuera de España y para ellos el programa es la mayor de las aventuras.

Cristina Pedroche y David Muñoz, Comiéndose a Besos

José Luis (19 años, técnico forestal, Badajoz) y Manuel (19 años, estudiante, Badajoz): hermanos gemelos

José Luis y Manuel son dos gemelos de un pueblo de Badajoz del que están deseando salir caiga quien caiga. Se asfixian en su pueblo y necesitan desesperadamente ver mundo, ya que nunca han salido de España. Reconocen su falta de experiencia pero afirman que la suplirán con su energía desbordante y grandes dosis de caradura. Piensan recurrir si es necesario al engaño o a la mentira en la competición, y quieren demostrar que ser joven y de pueblo no es obstáculo para ganar ‘Pekín Express’.

Ángel (36 años, bombero, Girona) y Bea (32 años, maestra, Girona): cuñados

Ángel está casado con la hermana de Bea y ha sido convocado por su cuñada para participar en esta aventura. Bea es un torbellino; habladora, alocada y temperamental, sueña con ganar esta aventura y usar las armas que hagan falta para lograrlo. Ángel es más reflexivo y no lleva muy bien el carácter impulsivo de su compañera de viaje. Estos cuñados tienen una relación muy amistosa que da pie amurmuraciones entre sus conocidos y que, según sus propias palabras, puede llegar a provocar los celos de la mujer de Ángel y hermana de Bea.

Lourdes (50 años, empresaria, Salamanca) y More (53 años, dependiente, Salamanca): matriomonio con hijos

Lourdes y More son matrimonio y llevan toda la vida juntos. Su vida ha estado marcada por idas y venidas y varias veces han estado a punto de separarse. Tienen dos hijas mayores de edad. Esta pareja es muy peculiar y los dos son muy distintos entre sí. Ella habla por los codos y puede perder los nervios y el control si no tiene comida a su alcance. Él, por el contrario, es más tranquilo y el hecho de pasar hambre es algo que no le afecta en su carácter. More no tiene buena orientación y eso es algo que puede sacar de quicio a su mujer.

Falagán (60 años, policía nacional retirado, León) y Fala (27 años, ex militar, León): padre e hijo

Falagán y Fala son padre e hijo que viven en Bembibre, León. Actualmente José Antonio gestiona 3 cafeterías y ha vivido entregado al trabajo toda su vida para sacar adelante a su familia. Fala estuvo en el ejército y actualmente se encuentra en el paro. Quieren vivir esta experiencia juntos para recuperar el tiempo perdido en la infancia de Ángel, quien segura que para él, su padre es su héroe. Mientras que el padre piensa que su hijo no aguantará nada en el concurso, su hijo cree que es más importante la experiencia de estar 24 horas al día con su padre, que ganar el premio.

¿Quién conseguirá ganar la carrera más importante de la televisión? ¡Qué ganas tenemos ya de que empiece el programa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's