Música

Pekín Express: El Hándicap Más Gracioso de la Edición para Jonan y Priscila

Llega una de las etapas más especiales y complicadas de Pekín Express: la yincana de Goa. Los concursantes podrán descubrir la herencia portuguesa del lugar, su increíble gastronomía y su vida nocturna, además de recordar la dureza del programa. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Pekín Express: El Hándicap Más Gracioso de la Edición para Jonan y Priscila
Pekín Express: El Hándicap Más Gracioso de la Edición para Jonan y Priscila

Pekín Express vivirá este martes una de las etapas más duras de la carrera, pero también una de las más especiales. Llega a nuestros televisores la yincana de Goa, una etapa en la que los concursantes disfrutarán de una gastronomía única, además de descubrir esta región de la India, una de las más pequeñas y menos pobladas.

Goa se abrirá para nuestros aventureros, que descubrirán los orígenes portugueses de la zona, así como la vida nocturna de la misma, que puede atrapar a alguno de los concursantes… Tendrán que centrarse en la etapa y no caer en las redes de una de las regiones más apreciadas del país.

Pekín Express: Las Jerezanas Explican su Mal Rollo con Pepe y Blanca

Esta etapa será más complicada de lo esperado para una de nuestras parejas. Jonan y Priscila tendrán que cargar con un hándicap muy especial, una especie de turbante muy pesado que deberán cargar en sus cabezas durante su carrera. Entre el dolor de cuello, el calor, el cansancio… ¡La yincana de Goa se les va a hacer muy dura!

Aunque estemos en una de las etapas más especiales del programa, también llegará a nosotros la tensión. Entre tradición, comida y fiesta, alguno de nuestros concursantes verá su marcha más cerca de lo que parecía en un principio.

Jonan y Priscila se Salvan de la Expulsión

Matías, uno de los primos, agobiado por el rumbo que estaba tomando su etapa, confesó sus miedos en pleno viaje: «que nos tengamos que ir hoy es una p*****». ¿Nos abandonarán este martes los primos? ¿Será su última etapa en el programa?

Con Jonan y Priscila sufriendo, Matías dudando y el resto de concursantes dejándose el alma en la yincana, Goa les mostrará a los concursantes lo mejor y lo peor de la aventura. No te pierdas el programa, porque promete ser de lo más emocionante. Esta noche de martes, a partir de las 22:30, en La Sexta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's