Música

Pekín Express: Jonan Arremete Contra el Programa en Twitter

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Pekín Express: Jonan Arremete Contra el Programa en Twitter
Pekín Express: Jonan Arremete Contra el Programa en Twitter

¡Vaya movida! Después de que saliese a la luz la estrategia de Jonan y Priscila para conseguir transporte y de que Cristina Pedroche les recriminase su actitud, el valenciano ha arremetido contra el programa a través de Twitter por, supuestamente, editar los vídeos en exceso. ¡Te lo contamos!

Esta edición de Pekín Express está siendo, sin duda, una de las más polémicas de la historia. Después del abandono de Quintín y de que este arremetiese duramente contra el programa, ha llegado el turno de Jonan, el experto en redes sociales.

En el programa emitido el pasado 3 de mayo, vimos cómo se destapó la estrategia de Jonan y su pareja, Priscila, para conseguir transporte gratuito de forma rápida, asegurando a los conductores que iban a recibir el pago en cuanto llegasen a España. Después de la tensión vivida con el taxista, que no pensaba irse sin recibir su dinero, la presentadora del programa, Cristina Pedroche, echó una pequeña bronca a la pareja.

Pekín Express: La Estrategia Truncada de los Influencers con la Policía de por Medio (Vídeo)

La presentadora aseguró que la estrategia que estaban utilizando no era honesta, llegando a preguntar incluso que qué tenían en la cabeza para pensar que engañar a las personas era la mejor opción. ¡Qué fuerte!

Hay que reconocer que tiene parte de razón. Pekín Express busca sacar lo mejor de las personas, lograr que den lo poco que tienen para ayudar a los demás, y engañarles asegurando que recibirán un pago que no pueden recibir es bastante feo.

Pekín Express: Nacho Cuenta su Verdad sobre la Relación con Quintín

Pero… Ya sabéis que no todo es lo que parece. Y uno de los integrantes de esta pareja, que tiene todos los focos encima, Jonan, ha arremetido contra el programa a través de su cuenta oficial de Twitter (@jonanperrea).

El valenciano ha lanzado una acusación en dirección, probablemente, al hecho de que los vídeos se editen en exceso o a que no vemos todo lo que ocurrió, como ya hizo en su día Quintín. Jonan ha confesado que no sabe si ha concursado en un programa de supervivencia o si ha sido simplemente una rata de laboratorio.

¡Qué fuerte! El influencer ha dado a entender que lo que ha vivido y lo que estamos viendo es totalmente diferente, que les ponían a prueba para que actuasen de una forma concreta, como las ratas que siempre tienen que ir a por el queso en un laberinto.

Aunque no ha vuelto a pronunciarse acerca del tema y el programa tampoco ha querido contestarle, estamos seguros de que, conociendo a Jonan, la cosa no quedará en un tweet perdido en la red social, sino que profundizará en esta acusación y contará su versión de la aventura. ¡Estamos deseando escucharla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además