Música

Pekín Express: La Expulsión Más Triste de ‘Los Falagán’

La tercera etapa de Pekín Express ha dejado una nueva pareja de expulsados. Falagán y Fala, tras haber conseguido el último puesto en la clasificación, han tenido que decir adiós a su aventura.

por Redacción
Pekín Express: La Expulsión Más Triste de ‘Los Falagán’

La tercera etapa de Pekín Express ha concluido. Las parejas de concursantes se disputaron su permanencia en el concurso en una ruta que tuvo lugar en una de las zonas más bonitas de toda Birmania, el lago Inle.

Como cada entrega hemos podido asistir a una competición donde la tensión y los nervios estuvieron a flor de piel.

Paola de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Los concursantes dieron lo mejor de si mismos para lograr encabezar la clasificación y conseguir llegar los primeros a la meta.

Aitor y Charo, la pareja repescada por sus compañeros en esta nueva entrega, fueron los primeros en llegar a la meta.

No obstante, no sólo consiguieron los votos de sus compañeros para volver a la aventura, sino que tampoco se libraron de ser elegidos por segunda vez ‘Ovejas negras’ del grupo, lo que les dejó en segunda posición y sin conseguir el tan ansiado amuleto con valor de 5.000 euros que recibieron la segunda pareja en llegar a la meta, los bloggeros Lorea y Ángel.

Como en cada etapa, una pareja de concursantes tuvo que decir adiós a su aventura por conseguir el último puesto.

Falagán y Fala, padre e hijo tuvieron que abandonar Pekín Express al llegar a la meta en última posición. Una expulsión que afectó a todos sus compañeros y hasta la propia presentadora que no pudieron evitar echar alguna que otra lagrimita.
Dani Rovira y María Valverde, Dos Amigos de Película en el Hormiguero

Falagán y Fala, aseguraban haber estrechado su relación durante el concurso y se sentían muy orgullosos de su paso por Pekín Express a pesar de no querer irse.

Entre lágrimas y antes de irse, Falagán y Fala tuvieron que ceder el amuleto conseguido en la primera etapa del programa. Los elegidos fueron la pareja formada por Bea y Ángel, los cuñados de Pekín Express, con los que según ellos habían conseguido llegar los primeros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's