Música

Pekín Express: Sonia e Ylenia, Últimas Expulsadas

Con la última expulsión de Pekín Express, ya conocemos a los finalistas que, en el próximo programa, se verán las caras en la finalísima. ¿Qué pasó con Sonia e Ylenia? Te lo contamos todo, ¡aquí!

por Redacción
Pekín Express: Sonia e Ylenia, Últimas Expulsadas
Pekín Express: Sonia e Ylenia, Últimas Expulsadas

¡’Pekín Express’ llega al final! Al programa de aventuras más viajero de la televisión le queda un suspiro, una última carrera que decidirá quiénes son los ganadores definitivos. Y esta finalísima estará disputada entre dos grandes parejas que, desde el principio, se destacaron sobre los demás: Pepe y Blanca, los aristócratas, y Matías y Nabil, los primos.

Para ello, han tenido que enfrentarse en una dura semifinal a Sonia e Ylenia, madre e hija, también grandes favoritas de la audiencia por su forma de ser y por su espíritu de lucha. ¡Ha sido una penúltima carrera muy complicada!

Dos Parejas con Pase para la Final

Al menos, para dos de las parejas. Y es que Pepe y Blanca llegaban los primeros a la primera meta establecida y de esta forma pasaban directamente a la final; además, la organización les premiaba con el poder de decisión en la siguiente carrera, algo que influiría en sus compañeros y no en ellos-

Es decir, ¡ellos tenían el poder de complicar o mejorar la carrera de los primos o de Sonia e Ylenia! ¿Qué pasó, entonces?

Lo que todos sospechamos cuando conocimos esta noticia: que Sonia e Ylenia serían las perjudicadas en lo que quedaba de programa. ¡Así fue!

El poder de los aristócratas comenzó con un duro golpe: podían escoger cuál de las dos parejas debía quedar retenida 20 minutos; parece poco pero en un concurso así, 20 minutos pueden significar la diferencia entre ganar y perder.

Madre e hija fueron frenadas durante esos 20 minutos, algo que le dio ventaja a los primos. Además, durante el siguiente reto, las parejas debían visitar una residencia abandonada para someterse en ella a cuatro pruebas diferentes (y bastante desagradables); Pepe y Blanca, en esta ocasión, podían decidir qué pareja se saltaría dos de esas cuatro pruebas.

Sí, los primos fueron de nuevo los beneficiados y continuaron su camino. De esta forma, consiguieron llegar los primeros a la meta y Sonia e Ylenia, con mucha tristeza, tuvieron que despedirse del programa. ¡Con lo que han trabajado! ¡Os mandamos todo nuestro ánimo desde aquí!

Giorgi y Marta, Sextos Expulsados

Ya tenemos, por tanto, final en Pekín Express: Pepe y Blanca se enfrentarán a Matías y Nabil. ¡Os mantendremos al tanto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's