Música

Pekín Express: Sonia e Ylenia, Últimas Expulsadas

Pekín Express: Sonia e Ylenia, Últimas Expulsadas
Pekín Express: Sonia e Ylenia, Últimas Expulsadas

Con la última expulsión de Pekín Express, ya conocemos a los finalistas que, en el próximo programa, se verán las caras en la finalísima. ¿Qué pasó con Sonia e Ylenia? Te lo contamos todo, ¡aquí!

¡’Pekín Express’ llega al final! Al programa de aventuras más viajero de la televisión le queda un suspiro, una última carrera que decidirá quiénes son los ganadores definitivos. Y esta finalísima estará disputada entre dos grandes parejas que, desde el principio, se destacaron sobre los demás: Pepe y Blanca, los aristócratas, y Matías y Nabil, los primos.

Para ello, han tenido que enfrentarse en una dura semifinal a Sonia e Ylenia, madre e hija, también grandes favoritas de la audiencia por su forma de ser y por su espíritu de lucha. ¡Ha sido una penúltima carrera muy complicada!

Dos Parejas con Pase para la Final

Al menos, para dos de las parejas. Y es que Pepe y Blanca llegaban los primeros a la primera meta establecida y de esta forma pasaban directamente a la final; además, la organización les premiaba con el poder de decisión en la siguiente carrera, algo que influiría en sus compañeros y no en ellos-

Es decir, ¡ellos tenían el poder de complicar o mejorar la carrera de los primos o de Sonia e Ylenia! ¿Qué pasó, entonces?

Lo que todos sospechamos cuando conocimos esta noticia: que Sonia e Ylenia serían las perjudicadas en lo que quedaba de programa. ¡Así fue!

El poder de los aristócratas comenzó con un duro golpe: podían escoger cuál de las dos parejas debía quedar retenida 20 minutos; parece poco pero en un concurso así, 20 minutos pueden significar la diferencia entre ganar y perder.

Madre e hija fueron frenadas durante esos 20 minutos, algo que le dio ventaja a los primos. Además, durante el siguiente reto, las parejas debían visitar una residencia abandonada para someterse en ella a cuatro pruebas diferentes (y bastante desagradables); Pepe y Blanca, en esta ocasión, podían decidir qué pareja se saltaría dos de esas cuatro pruebas.

Sí, los primos fueron de nuevo los beneficiados y continuaron su camino. De esta forma, consiguieron llegar los primeros a la meta y Sonia e Ylenia, con mucha tristeza, tuvieron que despedirse del programa. ¡Con lo que han trabajado! ¡Os mandamos todo nuestro ánimo desde aquí!

Giorgi y Marta, Sextos Expulsados

Ya tenemos, por tanto, final en Pekín Express: Pepe y Blanca se enfrentarán a Matías y Nabil. ¡Os mantendremos al tanto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además