Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Spencer y Toby, ¿Juntos de Nuevo en el Final de la Serie?

Los últimos episodios de ‘Pretty Little Liars’ van a ser, literalmente, de infarto. No sólo tendremos la oportunidad de desenmascarar a A.D., sino que, según, parece… ¡Viviremos la reconciliación de Spencer y Toby! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Spencer y Toby, ¿Juntos de Nuevo en el Final de la Serie?
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Spencer y Toby, ¿Juntos de Nuevo en el Final de la Serie?

Estamos metidos de lleno en la recta final. Tan solo unos pocos capítulos nos separan de esa revelación que llevamos esperando tanto tiempo, unos cuantos episodios para desenmascarar a A.D. Y es que ‘Pequeñas Mentirosas’ está a punto de decirnos adiós, no sin antes regalarnos más emociones únicas.

Esta última temporada no está defraudando a nadie y eso que lo mejor está por llegar. De hecho, una nueva promoción podría habernos desvelado que vamos a vivir uno de esos momentos que los fans llevan mucho tiempo pidiendo. Una milésima de segundo ha servido para crear verdadera histeria entre los fans.

En esta promoción de la que hablamos podemos ver a nuestra querida Spencer dándose un apasionado beso con un hombre que aparece prácticamente de espaldas. Sin embargo, sus rasgos nos han permitido imaginar que esa figura pertenece al mismísimo… ¡Toby! ¿Tendremos reconciliación in extremis?

Las cosas no les han ido demasiado bien a estos dos tortolitos y todo parecía indicar que su romance estaba más que acabado, especialmente después de ver a un Toby completamente enamorado de Nicole, a la que acaba de perder. Pero ya sabes que en Rosewood todo puede cambiar de la noche a la mañana y nunca nada es lo que parece.

La gran mayoría de los seguidores ha celebrado este ‘spoiler’, pidiendo un final feliz para esta pareja que tantos obstáculos superó en su día, mientras que otros han señalado que de producirse esta reconciliación sería algo demasiado previsible. Pero… ¿Y si realmente existe la gemela de Spencer y es ella la que está besando a Toby?

Aún quedan muchas preguntas por responder en ‘Pequeñas Mentirosas’, pero pronto tendremos todas nuestras dudas resueltas. La cuenta atrás está llegando a su final y nosotros estamos más que preparados. ¡Queremos saberlo todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's