Música

Perrie Edwards Encuentra al Amor de su Vida

Perrie Edwards parece que se ha recuperado del todo de su ruptura con Zayn Malik tras tanto tiempo juntos. Su corazón cicatriza las heridas causadas por la ruptura, y parece que ya tiene un nuevo amor muy… peculiar. ¿Queréis ver quién? ¡Entra para saber más!

por Redacción
Perrie Edwards Encuentra al Amor de su Vida

Perrie Edwards (Instagram: perrieeele) cambia las lágrimas amargas por dulces sonrisas. La ex de Zayn Malik parece que ya ha pasado página de su desamor con el cantante, y que ya no llora por culpa de tener el corazón roto.

Un nuevo amor ocupa su corazón según hemos podido conocer recientemente por sus redes sociales, y es un gran amor muy peculiar. Hace poco la veíamos rota de lágrimas y arropadas por sus amigas y compañeras de Little Mix.

Perrie Edwards (Little Mix) Rompe a Llorar en Plena Actuación, ¿Por Zayn Malik?

Esta cosita tan pequeña, rubia y de ojazos como los de Perrie, ha hecho las delicias de los seguidores de la cantante de Little Mix. 187 mil ‘Me Gusta’ recogieron las dos fotos del chiquitín que Perrie sujetaba en brazos, un pequeñín que sirve de refugio a la rubia de Little Mix para sobrellevar el desamor.

Ni las fotos con su perro han logrado tanta aceptación o repercusión entre sus seguidores. Esta mascota también ha ayudado a Perrie a sobrellevar este tiempo en soledad, y el pequeño que sujetaba en brazos en esa foto no iba a ser menos.

Perrie Edwards Vuelve a Sonreír: «Zayn Malik es Irrelevante»

No exageraba cuando dijo que Zayn ya era irrelevante en su vida, y es que el sustituto del cantante es más pequeñito… Pero aún mas adorable.

Parece que cuando el desamor llega, el instinto maternal de las mujeres se despierta, y los niños son un buen refugio para olvidar el dolor. Por ello os dejamos las dos fotos del nuevo amor que Perrie Edwards tiene en su corazón, y al que esperemos que cuide y disfrute mucho. ¡Son tan cuquis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's