Música

Perrie Edwards Revela Detalles del Nuevo Disco de Little Mix

El cuarto disco de Little Mix cada vez está más cerca. Después de conocer que las chicas ya se encontraban en el estudio, grabando, la propia Perrie Edwards ha adelantado algunos detalles. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Perrie Edwards Revela Detalles del Nuevo Disco de Little Mix

Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix) ya está preparando su cuarto álbum. Las británicas lo confirmaron durante la presentación de su perfume, desatando la locura en sus fans, que están deseando escuchar su nueva música. Una noticia que nos ha hecho muy felices y que ha terminado de emocionarnos con los detalles que ha adelantado Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) a SugarScape.

Adele, ¿Actuará en la Super Bowl?

La integrante del grupo ha confirmado que están completamente inmersas en este proyecto y que va a ser realmente «épico». Unas palabras que han conseguido ponernos los pelos de punta. ¡Qué ganas tenemos de que salga al mercado!

«Suena épico. Muy, muy bien. Oh Dios mío, deberíais estar emocionados. Me encanta, está ‘volando’ mi mente. Estoy muy feliz con todo. Está yendo muy bien», ha comentado Perrie, quien además, ha añadido, que este disco va completamente para sus mixers.

La británica ha asegurado que a estas alturas ella y sus compañeras conocen perfectamente los gustos de sus fans, lo que les apetece escuchar y lo que quieren que cuenten en sus canciones, por lo que la creación de este cuarto álbum ha girado en torno a esto, a los gustos de sus mixers. ¡Qué bonito!

En cuanto a la fecha, Perrie ha afirmado que espera que se publique… ¡Este año! «Tendréis que esperar y ver. Estamos inmersas en una cosa buena, así que vamos a dejar que pase de manera natural», ha asegurado la británica.

Aunque no ha querido adelantar demasiados detalles concretos, ha dejado caer que este nuevo cuarto álbum va a tener más similitudes con Get Weird que con los anteriores, pese a que se trata de algo completamente nuevo. Y hay una cosa que tienen clara: ¡va a ser todo un éxito!

Ariana Grande Deslumbra al Mundo en su Última Actuación

Con estas palabras de Perrie, nuestras ganas de escuchar nueva música de nuestras chicas… ¡Se han multiplicado por mil! Aunque sabemos que las cosas llevan su tiempo, ¡necesitamos que este disco salga ya! ¡Por favor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's