Música

Perrie Edwards y Zayn Malik y Otras Parejas con Canciones a sus Exs

La mejor forma de desahogarse es escribir una canción acerca de lo que te ronda la mente. Que se lo pregunten a Perrie Edwards, quien ha decidido canalizar todo lo que le produjo su ruptura con Zayn Malik. ¡Entra!

por Redacción
Perrie Edwards y Zayn Malik y Otras Parejas con Canciones a sus Exs

Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) y Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) rompieron su relación cuando nadie lo esperaba, cuando todos creíamos que estaban más cerca del altar que del fin de su amor. Por esta razón, su ruptura sigue dando mucho que hablar, especialmente desde que Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix) lanzó su último single, ‘Shout Out To My Ex’.

Aunque ninguna de las chicas ha asegurado que la canción esté dedicada específicamente a Zayn Malik, la letra no deja lugar a dudas, ¡está inspirada en él y en su ruptura con Perrie Edwards! Con esta canción, la británica cierra un capítulo de su vida y da paso a otro, todo a través de su pasión: la música.

Zayn Malik Borra Definitivamente a Perrie Edwards de su Vida

Pero Perrie Edwards no es la única artista que se ha inspirado en su ex pareja a la hora de componer una canción. Sin duda, la reina de esta ‘técnica’ es nuestra querida Taylor Swift, que ha dedicado canciones Joe Jonas (Twitter: @joejonas / Instagram: @joejonas), John Mayer y, por supuesto, a Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles). En el caso de este último, hay varios temas, como ‘Style’ o ‘Out Of The Woods’ que llevan su nombre y apellido.

Todos ellos decidieron devolverle la jugada a Taylor Swift. En el caso de Harry Styles, el cantante, con la ayuda de sus compañeros de One Direction, le dedicó una perlita en ‘Perfect’, canción en la que escuchamos la frase «si necesitas a alguien sobre el que escribir tus canciones de ruptura».

Por su parte, Joe Jonas, con ‘Much Better’ de los Jonas Brothers, y John Mayer, con ‘Paper Doll’, también le mandaron una serie de mensajes a su ex chica. Aunque lo cierto es que la que ha pasado a la historia por escribir estas canciones de desamor ha sido la propia Taylor Swift. ¡Es una maestra!

Otra pareja que se ha dedicado alguna que otra canción ha sido la formada por Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez). ‘Love Yourself’ y ‘Feel Me’, respectivamente, son dos de los temazos que podrían haber escrito el uno para el otro. ¡No cabe ninguna duda!

Perrie Edwards Revela Detalles del Nuevo Disco de Little Mix

Calvin Harris y Ariana Grande son otros de los artistas que han dedicado canciones a sus ex parejas, Taylor Swift y Big Sean, pero no son los únicos. Si te pones a investigar, encontrarás cientos y cientos de cantantes que se han inspirado en sus historias de desamor para escribir sus temazos. Y es que, por mucho que nos duela, no hay mayor fuente de inspiración que un corazón roto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's