Música

Pet Rescue Saga: El Nuevo Candy Crush

Pet Rescue Saga es la versión ‘cuqui’ del juego que ha enganchado a medio mundo: Candy Crush, ¿estará aquí para desbancarlo? Descúbrelo tu mismo.

por Redacción
Pet Rescue Saga: El Nuevo Candy Crush
Pet Rescue Saga: El Nuevo Candy Crush

De la mano de los creadores del famosísimo Candy Crush, llega Pet Rescue Saga, un divertido juego que te enganchará tanto como lo ha hecho su hermano Candy.

La mecánica del juego es muy parecida; con Pet Rescue Saga, tienes que combinar dos o más bloques del mismo color (hasta aquí todo igual) para despejar las cajas de la pantalla y superar el nivel y así, rescatar a los gatitos y demás animales.

El juego te sorprenderá gracias a sus entretenidos gráficos y a lo curioso que es: adorables mascotas desde cachorritos hasta cerditos, diamantes, bombas explosivas y un sin fín de colores que te atraparán ¡y te harán retar a todos tus amigos!

Este juego tiene casi trescientos niveles con asombrosas funciones como cubos de pintuta o cohetes chisporroteantes que te ayudarán a superar los niveles ¡¡y conseguir la mejor puntuación!!

Si ya lo has probado en el ordenador, bájatelo también para el móvil o tu tablet, ¡¡incluso se puede sincronizar con Facebook!! y si no lo tienes, ¿a qué esperas para descargarlo?

Demuestra tus habilidades para resolver rompecabezas, ¡¡en Happy FM ya estamos todos enganchados a este juego!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's