Música

Pilar Rubio Pasa de Colaboradora a Invitada en el Hormiguero

La colaboradora del Hormiguero cambiará de bando por un ratito para convertirse en una de las entrevistadas de Pablo Motos, el conductor del programa, Pero ¿Porque la entrevistan? Entra, Happy FM te lo cuenta.

por Redacción
Pilar Rubio Pasa de Colaboradora a Invitada en el Hormiguero

Quedan muy poquitas horas para saber qué tiene que explicar la presentadora y actriz, también mujer de Sergio Ramos, quien nos vendrá a contar que presenta un libro llamado «Embarazada ¿y ahora qué?» En el que cuenta su experiencia como mamá.

Nick Jonas en el Hormiguero, Habla de su Ex Novia

La actriz cambiará de bando unas horas para explicarnos cositas sobre su libro. Pero como ya nos han adelantado, sabemos que su opera prima se trata de «plan para cuidarse durante y después del embarazo» y lo ha escrito con ayuda de profesionales de la obstetricia. Caroline Correira, fisioterapeuta especializada la ha ayudado a hacer posible este libro.

El libro es una guía ilustrada por la misma Pilar, que protagoniza el libro. En ella Pilar comparte sus experiencias y lo combina con las opiniones y recomendaciones de los mejores expertos para conseguir que las lectoras sean una madre de diez.

Capítulo 4 de La Embajada: al Descubierto Carlos, Novio de Esther

Y es que ha sido una semana de grandes visitas en el Hormiguero. El lunes pudimos ver a Nick Jonas, y esta semana Isco, Pau Eche y Pilar Rubio se pasarán por el programa para que Pablo les pregunte lo que todos queremos saber.

Todo va viento en popa en la vida de Pilar. Ya que actualmente es mamá, y colaboradora en El Hormiguero. Está viviendo un momento muy pero que muy dulce, protagonizado por sus hijos y su marido, el Futbolista del Real Madrid. La presentadora es muy feliz, y ahora más todavía porque puede enseñarle al mundo todo lo que sabe de la maternidad. ¡Enhorabuena Pilar!

El libro sale a la venta el próximo 19 de Mayo, y Pilar, como beuna escritora, está muy orgullos de haberlo gestado. ¿Te harás con él?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's