Música

Pilar Rubio Sorprende de Nuevo en el Hormiguero Aprendiéndose las Banderas de los Países (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Pilar Rubio Sorprende de Nuevo en el Hormiguero Aprendiéndose las Banderas de los Países (Vídeo)
Pilar Rubio Sorprende de Nuevo en el Hormiguero Aprendiéndose las Banderas de los Países (Vídeo)

Pilar Rubio nos ha vuelto a sorprender en ‘El Hormiguero 3.0’ y, después de haber fracasado con la prueba de hace tres semanas, en esta ocasión nos ha dejado boquiabiertos con su capacidad para memorizar todas las banderas del mundo. ¡Entra y mira cómo ha sido!

El Hormiguero 3.0 es un programa de lo más variado, qué duda cabe. Sus colaboradores se preparan cada día alguna prueba o reto que sirva para sorprender al público, a los respectivos invitados o incluso a ellos mismos. Y así lo ha hecho Pilar Rubio el pasado miércoles…

Pilar Rubio Consigue Hacer Bailar Claqué a Pablo Motos en el Hormiguero (Vídeo)

¿Te creerías capaz de aprenderte todas las banderas del mundo? Parece que la modelo sufrió un bajón en su ránking cuando hace tres semanas no consiguió superar su reto de colocar una bombilla en un falso techo con un drone… Tuvo que repetirlo la semana siguiente y, aunque no fue con grandes resultados, al final le dieron por válida la prueba. ¡Menos mal!

Eso sí, parece que esta semana se lo ha querido poner más difícil para demostrarle a la audiencia que ella es capaz de eso y más. Así que, ¡a aprenderse todas las banderas del mundo! Leído así, parece algo increíble, pero cuando la hemos visto acertar todas y cada una de las banderas que el público y los invitados le decían… ¡Guau! Ha sido algo sorprendente, cuanto menos.

Había un nivel de dificultad enorme, y es que algunas banderas resultaban ser iguales o prácticamente idénticas. ¡Menudo lío! Aquí, la colaboradora aprovechó para bromear con los supuestos diseñadores y se indignó porque decía que siempre se utilizaban los mismos colores. «¿No las pueden hacer moradas, rositas, con flores…?».

Pilar no falló ninguno y lo que estaba claro era que la prueba había sido superada. No obstante, ya sabéis lo que nos gusta a nosotros cotillear lo que ponéis en las redes sociales… Y no todos os habéis creído que la colaboradora se las aprendiese de memoria.

El Peor Momento de Pilar Rubio en El Hormiguero

¡Y así estamos! ¿De verdad pensáis que Pilar no ha sido capaz de aprendérselo y ha hecho trampa? Lo que sí está claro es que consiguió sorprender a todos los que estaban en el plató, incluidos los invitados Carmen Machi y Leo Harlem.

Veremos cuál será la siguiente prueba… ¡Menuda intriga! Superar esto va a ser difícil. ¡A por ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además