Música

Pilar Rubio Sorprende en el Hormiguero Bailando como Dirty Dancing

Pilar Rubio ha llegado a ‘El Hormiguero 3.0’ con mucha más fuerza que nunca, y es que parece que el nuevo año le ha sentado muy bien. Esta vez ha encarnado a una de las protagonistas del famoso musical ‘Dirty Dancing’… Y nos ha sorprendido bastante. ¡Entra para verlo!

por Redacción
Pilar Rubio Sorprende en el Hormiguero Bailando como Dirty Dancing
Pilar Rubio Sorprende en el Hormiguero Bailando como Dirty Dancing

Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_ / Instagram: @pilarrubio_oficial) ha vuelto a El Hormiguero en 2017 con más fuerzas que nunca y con un reto más que alegre para estrenarse en el comienzo de este nuevo año. Ya sabemos lo buena que ha sido su trayectoria en el programa sin casi ningún fracaso. ¡Enhorabuena!

¿Serán más duros los retos de este nuevo año? Lo que está claro es que hace pruebas muy difíciles y que a todos nos deja boquiabiertos. En su primera prueba del año debía intentar ser una gran bailarina de los años 50 reencarnando a la protagonista de Dirty Dancing. ¿Os acordáis de la famosa película que expresaba a través del baile las nuevas libertades de los norteamericanos?

¡Pues ha sabido hacerlo a la perfección! Tras muchas horas de ensayo, aquí no hay ni trampa ni cartón. Un baile es algo transparente y había expectativas muy altas para la colaboradora, pero supo hacerlo muy bien, y si no juzgad vosotros mismos.

Parece que la novia del futbolista ha comenzado con muy bien pie el año, ya no sólo por haber superado su primer reto en el programa, sino porque estuvo rodeada de las personas más importantes para ella: sus dos hijos y su pareja, Sergio Ramos. Así nos dejó verlo a través de una publicación que hizo en su red social.

Que este 2017 sea mágico y especial junto a mis 3 amores. Os quiero con locura @sr4oficial RnR.

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

También sintió nostalgia y publicó en su cuenta de Instagram un vídeo del momento que superó una prueba que le costó mucho: el billar. ¿Os acordáis de los movimientos tan difíciles que tuvo que hacer para meter las bolas de diferentes formas? Ha debido de ser uno de sus retos favoritos. ¡Y normal!

Estamos deseando ver cómo hará la siguiente prueba la colaboradora, porque seguro que vuelve a dejar el listón tan alto como hasta ahora. Tendrá que sostener un balón de baloncesto sobre un dedo durante 15 segundos. ¡Casi nada! ¡Veremos qué ocurre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's