Música

‘Piratas del Caribe 5’: Johnny Depp Rechazó el Primer Borrador del Guión porque Tenía a una Mujer como Villana

‘Piratas del Caribe 5’: Johnny Depp Rechazó el Primer Borrador del Guión porque Tenía a una Mujer como Villana
‘Piratas del Caribe 5’: Johnny Depp Rechazó el Primer Borrador del Guión porque Tenía a una Mujer como Villana

Justo antes del estreno de ‘Piratas del Caribe 5’ se ha revelado que Johnny Depp, que da vida al capitán Jack Sparrow, rechazó una primera versión del guión porque el villano era ¡una mujer! ¡Te lo contamos!

Parece que Johnny Depp no se separa de la polémica. Coincidiendo con el estreno de ‘Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar’, que llega a nuestros cines el próximo viernes 26 de mayo, se ha revelado un dato acerca de la película que nos ha sorprendido a todos. Pero… ¡Tiene una explicación!

Según ha informado el propio Terry Rossio, quien escribió un primer guión para la película, Johnny Depp rechazó este borrador puesto que había un detalle del mismo que no le gustaba nada. En él, el villano principal no era Salazar, sino que era una mujer. Una figura interesante que habría cambiado en cierta manera la historia.

Fue esto, el hecho de que el villano principal fuera una mujer, lo que provocó que Johnny Depp rechazara el borrador y que, finalmente, llegásemos a esta versión en la que Javier Bardem da vida al despiadado Salazar. Una revelación que nos ha dejado a todos con la boca abierta pero que, como decimos, tiene una explicación que no es la que imaginamos.

No es que Johnny Depp tenga problemas con el hecho de que veamos mujeres poderosas en la pantalla, sino que no quiere que la quinta película de ‘Piratas del Caribe’ nos parezca algo repetitiva. En la anterior ya tuvimos a una villana, razón por la cual el actor ha creído que es mejor cambiar un poco la idea inicial, buscando una renovación de la historia.

Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales han señalado que ya hemos tenido villanos masculinos en la saga y que, por lo tanto, también se estarían repitiendo al volver a presentarnos uno nuevo. ¿Estamos entonces ante una excusa cualquiera o ante una explicación real?

Sea como fuere, tendremos que esperar hasta este viernes para comprobar si esta quinta entrega llega al nivel que se espera de ella o si el supuesto mayor miedo de Johnny Depp se ha hecho realidad y estamos viendo lo mismo con unos años de diferencia.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además