Música

‘Piratas del Caribe 5’, Robada por Hackers que Amenazan con Publicarla

La crisis de los hackers no ha terminado, ni mucho menos. Los últimos afectados de forma pública han sido los responsables de ‘Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar’, que se han encontrado con la siguiente amenaza: pueden llegar a publicar la película.

por Mr. Happy
‘Piratas del Caribe 5’, Robada por Hackers que Amenazan con Publicarla
‘Piratas del Caribe 5’, Robada por Hackers que Amenazan con Publicarla

Como seguramente sepáis, el pasado viernes se produjo un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de ordenadores. Es probable que muchos de vosotros vivierais, aunque fuera de forma leve, las consecuencias de este ataque. Muchas empresas quedaron afectadas aunque en estos momentos tenemos que hablar de una en concreto: Disney.

Según explicó el medio ‘Deadline’, los hackers que realizaron este ataque han amenazado de manera muy concreta a Disney: si no aceptan las peticiones que les piden, publicarán ‘Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar’, antes de su fecha de estreno, prevista para finales de este mes de mayo.

Es decir, los hackers se han hecho con esta película y hay posibilidades de que sea publicada en Internet en las próximas horas. El propio CEO de Disney ha confirmado que han sufrido robos de material y que están siendo sometidos a amenazas utilizando éstos, pero no ha asegurado que sea esta película y no otra la que haya sido robada.

Todo apunta, sin embargo, a que se trata de este film que si todo sale según lo previsto será estrenado el próximo 26 de mayo en los cines de todo el mundo.

‘Deadline’, la publicación encargada de dar la noticia, se ha puesto en contacto con uno de los hackers, que ha amenazado con filtrar los cinco primeros minutos de la película para confirmar que su amenaza está fundamentada.

Veremos en qué acaba esto… Y esperemos que no sea con las imágenes de una de las películas más esperadas de este año circulando por la red antes de tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's