Música

Buzz de la semana

Piso 21 lanza ‘Pa olvidarme de ella’, Lizzo alcanza el número uno y otras novedades musicales internacionales

Piso 21 publica su esperada colaboración con Christian Nodal ‘Pa olvidarme de ella’, Lizzo alcanza el #1 en la lista Billboard Hot 100 y otras novedades en ‘The Buzz’.

Piso 21 lanza ‘Pa olvidarme de ella’, Lizzo alcanza el número uno y otras novedades musicales internacionales
Piso 21 lanza ‘Pa olvidarme de ella’, Lizzo alcanza el número uno y otras novedades musicales internacionales

Una semana más llega ‘The Buzz’, el espacio dedicado a todos aquellos amantes de la música y de la industria musical en su ámbito más internacional. Comenzando con lo nuevo de Piso 21 hasta el número 1 de Lizzo. Esta semana hemos recogido todas las novedades musicales del pasado viernes para que no te pierdas nada de tus artistas favoritos.

Melanie Martinez, regresa después de 4 años con nuevo disco y película ‘K-12’.

Melanie Martinez está de vuelta para quedarse. La cantante, compositora y fenómeno pop, después de 4 años trabajando en otros proyectos, regresa a la primera plana del panorama musical con un nuevo álbum, ‘K12’ es el nombre del disco del esperado regreso de Melanie. Además, los fans de la artista están de enhorabuena, pues el disco viene con una sorpresa: una película musical escrita, dirigida y protagonizada por ella. ‘K12’ ya está a la venta, en formatos CD+DVD, que incluye la película, CD y vinilo cosa rosa. Su álbum debut, ‘Cry Baby’, fue un éxito de ventas, con más de 2 millones de copias vendidas, con el que realizó una extensa gira llena de ‘sold out’ en la mayoría de los conciertos.

Mahalia revela su anticipadísimo álbum debut ‘Love & Compromise’

La artista revelación del momento, Mahalia, acaba de lanzar su esperadísimo álbum debut ‘Love & Compromise’, tras desvelar hace unos días su último single ‘What You Did’, con la colaboración de Ella Mai, y que ya se ha convertido en todo un éxito. ¿Aún no has escuchado el álbum? ¡Escúchalo aquí!

Foals lanza su nuevo single ‘The Runner’, adelanto de la segunda parte de su álbum ‘Everything not saved will be lost’

Tras el éxito de la primera parte de su álbum doble, Foals regresa con un adelanto de la segunda parte de su álbum ‘The Runner’. El grupo acaba de lanzar otro tema de la segunda parte del disco, llamado ‘Black Bull’. Que puedes escuchar ya aquí. ‘Everything not saved will be lost – part 2’ verá la luz el próximo 18 de octubre. ¡Escucha ya ‘The Runner’ y ‘Black Bull’!

Piso 21, lanza su nuevo single ‘Pa olvidarme de ella’ junto a Christian Nodal

El exitoso grupo Piso 21 acaba de lanzar un nuevo tema en colaboración con el fenómeno mexicano: Christian Nodal. Una canción de desamor que sigue los pasos de los últimos éxitos del grupo ‘Una vida para recordar’ y ‘Mami’ junto a Black Eyes Peas. Escucha aquí ya ‘Pa olvidarme de ella’.

Lizzo alcanza el #1 en la lista Billboard Hot 100 con su hit ‘Truth Hurts’

La increíble actuación de Lizzo en los pasados ‘MTV Video Music Awards’, aceleró el impresionante crecimiento de esta canción hasta unas cifras inimaginables para la cantante hasta ahora. Actualmente, Lizzo ha conseguido que su hit ‘Truth Hurts’, alcance el primer puesto en la lista Billboard Hot 100, siendo la quinta mujer de raza negra de la historia en conseguir este hito, siguiendo los pasos de artistas de la talla de Rihanna o Beyonce.

Charli XCX lanza su nuevo single ‘February 2017 ft. Clairo & Yaeji’

El próximo 13 de septiembre se publicará el nuevo álbum de Charli XCX, titulado ‘charli’. El artista acaba de lanzar su nuevo single ‘February 2017’ con la especial colaboración de Clairo & Yaeji, además hace unas semanas anunció la gira europea que dará comienzo este otoño, haciendo dos paradas en nuestro país: el 20 de noviembre en La Riviera (Madrid) y el 22 en la sala Razzmatazz (Barcelona). Escucha aquí ‘February 2017’.

Tegan and Sara lanzan ‘Hey, I’m just like you’ adelanto de su nuevo álbum

El próximo 27 de septiembre Tegan and Sara publicarán su nuevo álbum ‘Hey, I’m Just Like You’, título que también lleva una de las canciones del disco que acaban de lanzar. Escuchalo ya aquí:

BUZZ DE LA SEMANA

Tones & I está triunfando en todo el mundo con su hit ‘Dance Monkey’

Tones & I sigue triunfando con su primer single ‘Dance Monkey’, que ya se ha convertido en todo un éxito mundial, siendo número uno en países como Australia, Noruega o Suecia.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's