Música

Polémica en Twitter Tras la Agresión al Youtuber MrGranBomba

Las redes sociales conocían una nueva polémica cuando el conocido youtuber McGranBomba anunciaba que, durante una de sus famosas bromas, había sido agredido. Twitter no tardó en reaccionar… Y no fue precisamente para posicionarse a su favor.

por Redacción
Polémica en Twitter Tras la Agresión al Youtuber MrGranBomba

MrGranBomba puede ser conocido para vosotros o no, pero seguro que en las últimas horas habéis escuchado noticias sobre él. El youtuber español, que en realidad responde al nombre de Sergio Soler, es famoso por sus a veces cuestionable bromas, que graba en forma de cámara oculta para después subir a su canal de Youtube.

Una de esas últimas bromas es lo que le ha valido un disgusto que las redes sociales recogían de inmediato. MrGranBomba explicaba a sus seguidores que durante una grabación había sido agredido por una persona víctima de una de sus jugarretas; la broma en cuestión, llamar ‘cara anchoa’ a un desconocido con el que se ha cruzado por la calle mientras, como decimos, un cámara grababa en la distancia.

Esta persona reaccionó con violencia y después de increpar a MrGranBomba por lo que estaba haciendo, después de pedirle explicaciones y de que éste asegurara que solo se trataba de una broma con cámara oculta, le propinó un sonoro bofetón por el que el youtuber tuvo que acudir al hospital.

Desde que se conoció la noticia, las redes sociales se inundaron de comentarios de todo tipo… Y la mayoría de ellos estaban posicionados en contra de lo que el youtuber había hecho, que después pasó a explicarlo en un vídeo que colgó en su canal.

Las reacciones en Twitter han sido, mayoritariamente, contrarias al youtuber. La mayoría de los usuarios han recordado hechos y comentarios pasados, que dejan en entredicho lo que ahora pretende defender, y no han encontrado motivos para defender su actitud -aunque, es cierto, una agresión siempre es condenable.

En cualquier caso, el mundo de Internet se ha posicionado en favor del repartidor que agrede al youtuber y también en favor de las numerosas víctimas que han tenido sus bromas, recordando que no es una broma lo que puede ofender a otras personas y que en más de una ocasión lo que ha hecho ha sido molestar a las personas para luego colgarlo en su canal para que millones de usuarios puedan verlo, algo que muchos considerarían una humillación.

Parece que las redes sociales se han alzado a una sola voz: este tipo de bromas tienen que terminar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's