Música

Pollito 4.0, el Video de Vine que Revolucionó Twitter

El nuevo pollito 4.0 es la sucesión del pollito y la niña que lo petan en YouTube. Pero esta vez el pollito esta mucho más crecidito ¿Todavía no has visto el nuevo vídeo que revoluciona las redes sociales? ¡Entra ya!

por Redacción
Pollito 4.0, el Video de Vine que Revolucionó Twitter
Pollito 4.0, el Video de Vine que Revolucionó Twitter

Las redes sociales siguen sorprendiéndonos a todos. Y es que los usuarios son super originales y creativos y siempre tienen alguna idea para hacernos partir de la risa. Sobretodo con los vídeos cómicos, la gente siempre tiene alguna pensada que acaba triunfando en las redes sociales.

Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube en 2014

Esto es lo que ha pasado con los usuarios de Twitter Acebes (@Djrubiio69) y Javi Pin (Twitter:@FitodeFuen) que de la noche a la mañana, sin comerlo ni beberlo, su Vine se ha convirtió en Trending Topic en Twitter superando los más de 2000 RT ¡Menuda locura! y menudo sopresón para ellos ¿verdad?

Los chicos no han parado de recibir mensajes de la gente en las redes sociales. Y la mayoría no han parado de reírse con el vídeo, que ha comenzado a correr a la velocidad de la luz por twitter. Y es que el pollito más famoso de Youtube ha crecido un poco, y esto ha hecho que nos partamos de la risa con el vídeo.

Los 7 Youtuber Más Seguidos en España

¿Os acordáis del ‘La has liao Pollito’? Esa famosa niña que comenzó a petarlo en Youtube con miles de visitas en su vídeo. Su salero y gracia echándole la bronca a su pollito revolucionó las redes sociales hasta tal punto que estos dos chicos decidieron hacer una nueva versión del pollito 4.0 con su particular toque de humor que los caracteriza en su lista de vídeos cómicos ¿Todavía no lo has visto?

¿Que os parece el nuevo pollito? la verdad que ha crecido bastante, pero pequeño o grande ha vuelto a petarlo en las redes sociales. Y es que ya sabemos el poder que tienen, así que tener cuidado con lo que subís.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's