Música

¿Por qué han lanzado este rumor?

¿Por qué dicen que Llane podría dejar Piso 21?

Piso 21, una de las bandas del momento, podría quedarse sin un integrante. ¿Por qué están lanzando este rumor?

¿Por qué dicen que Llane podría dejar Piso 21?
¿Por qué dicen que Llane podría dejar Piso 21?

Piso 21 se trata de una de las bandas musicales más importantes de los últimos tiempos. Ubicados en la preciosa cuidad de Medellín, Colombia. Se trata de una de las formaciones musicales que más nos ha aportado, en todos los aspectos, en estos años. Han sabido marcar la diferencia en todos los aspectos.

Este grupo está formado por Llane, Dim, el Profe y Pablito. Los cuatro han logrado sorprendernos en un gran número de ocasiones, mostrando su tremendo amor y devoción a España. Nos han visitado muchísimas veces y estamos seguros de que aún quedan muchas más.

Aunque recientemente no hay buenas noticias sobre el grupo. Existen una serie de rumores que señalan que Llane, uno de sus componentes, podría haber pensado en dejar de una vez por todas de formar parte de Piso 21. ¿Por qué mucha gente está diciendo esta información?

Ver esta publicación en Instagram

El camino es largo, pero vamos en la dirección correcta.

Una publicación compartida de Llane (@llanepiso21) el

La conocida presentadora Mary Méndez hizo saltar las alarmas al comentar los detalles sobre la posible marcha de Llane de Piso 21. “Me van a perdonar, pero él es gran amigo de J Balvin, gran amigo de Maluma (…) sabe que tiene un gran potencial para sacar adelante una carrera en solitario”.

Lejos de que todo quede ahí, lanzó una pregunta: “¿Creen que él no ha pensado o está pensando en dejar a Piso 21? Yo creería que sí”. Por ese mismo motivo, varios medios de comunicación se han puesto en contacto directamente con Juan David Castaño (Llane) tras conocer su mudanza a Miami.

Él mismo ha querido asegurar que no tiene ningún tipo de intención de dejar a sus compañeros de Piso 21. Está dispuesto a continuar, por mucho más tiempo, en este proyecto en el que tanto cree. Aún quedan muchos momentos por vivir los cuatro juntos. De hecho, pronto habrá sorpresas en España. ¡Lo prometemos!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's