Música

¿Por qué Dwayne Johnson llama a sus hijas con nombres de princesas de Disney?

El actor conocido por sus numerosas películas de acción y comedia, ha sido padre por tercera vez este pasado lunes, 23 de abril. Y el nombre de su hija tiene un homenaje especial. ¡Descúbrelo aquí!

por Mr. Happy
¿Por qué Dwayne Johnson llama a sus hijas con nombres de princesas de Disney?

Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, es un reconocido actor de ‘Hollywood’ que ha participado en películas como ‘Fast & Furious 6’ o ‘Viaje al centro de la tierra 2’. Además, el actor será protagonista en el nuevo ‘remake’ de la conocidísima película ‘Jumanji’, protagonizada por el ya fallecido Robin Williams, Bonnie Hunt, Kristen Dunst y Bradley Pierce. Johnson se unirá a Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart para interpretar a cuatro estudiantes que se introducen en un videojuego, del que tendrán que intentar salir antes de que algo los mate.

El actor norteamericano publicó en sus redes sociales la buena noticia de que había sido padre, por tercera vez. La nueva miembro de la familia se llama Tiana Gia Johnson y muchos fans de las películas ‘Disney’ no han podido evitar fijarse en que ya son dos las hijas del actor que tienen un nombre inspirado en las princesas ‘Disney’. En este caso, la niña ha adoptado el nombre de una de las más recientes princesas del universo ‘Disney’, una mujer cuyo sueño ya no es encontrar un príncipe, sino que quiere abrir un restaurante propio.

‘La Roca’ publicó una imagen en su cuenta de ‘Intagram’ con su tercera hija apoyada sobre su pecho, con un largo texto en el que agradecía el trabajo de su actual pareja Lauren Hashian, y también el de todas las mujeres del mundo, pues, según dice en el texto, el actor creció «en una familia rodeado de maravillosas mujeres» por lo que se siente muy afortunado de poder contar con 4 mujeres tan maravillosas en su vida.

Johnson también tiene otras dos hijas, la mayor, Simone Alexandra, y su hija mediana, Jasmin Lia, esta última, podemos ver también que posee el nombre de una de las princesas ‘Disney’ más sonadas, pues fue una de las primeras en no seguir los cánones de princesa clásica, antes que ‘Mulan’.

Después de esto, podemos decir que el actor es un aficionado de las princesas o los nombres de estas le resultan perfectos para ponérselos a sus hijas. ¿Tendremos alguna otra princesa dentro de la casa de Johnson en unos años?

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's