Música

¿Por qué Han Roto Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner?

Después de tres meses de relación, parece que la pareja de moda del momento ha roto y ha sido decisión de Harry Styles. ¿Quieres saber los motivos? ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Por qué Han Roto Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner?
¿Por qué Han Roto Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner?

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles)y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner)fueron vistos por primera vez en noviembre de 2013 y a partir de ahi se les ha visto juntos en varias ocasiones. Parecía que eran una pareja feliz pero una fuente ha confirmado a Hollywood Life que a pesar de todo, Harry sabía que la relación sería pasajera.

«Era sólo una cuestión de tiempo» dice la fuente. «Cuando empezaron sabían que eran jóvenes y que querían pasarlo bien».

Harry tiene que preparar el cuarto disco de One direction y además ahora empieza la gira y tiene compromisos hasta octubre y ella se ha centrado en su carrera de modelo, así que dicen que ha podido ser por incompatibilidad de agendas. «Ellos sabían que algún día se acabaría y que no podían caer en tener algo más serio», añade la fuente.

«Pero ya sabemos que de una relación siempre sale uno peor parado que el otro. Harry parece que siempre había tenido claro el final y, aunque Kendall todavía tenía esperanza de que esto no acabase así, no era la chica de los sueños de él y ya estaba la decisión tomada.»

La pregunta que nos hacemos todos es: ¿Volverán?

A Harry Styles se le veía contento estando con Kendall. Les hemos visto en conciertos juntos y muy cariñosos y sabemos que han tenido citas románticas en hoteles de Londres y de Nueva York. ¿Podrán retomar la relación cuando hayan acabado todos los compromisos que se les vienen encima ahora?

«La manera en que lo han dejado está abierta a una futura reconciliación así que veremos que pasa después de la gira», concluye la fuente para Hollywood Life.

Así que no perdáis la esperanza de volver a ver a esta parejita junta porque parece que puede pasar cualquier cosa.

Aquí en Happy FM nos hemos llevado un disgusto pero ¡esperamos que venza el amor!

Así Sedujo Kendall Jenner a Harry Styles (Fotos)

Harry Styles ya no Quiere Estar Con One Direction

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's