Música

¿Por Qué Harry Styles es un Icono de Estilo? (Fotos)

No sabemos que tiene Harry que a todos nos encanta, pero sin duda una de las cosas que más lo caracteriza es su estilo, ¡¡aquí te damos todas las claves!!

por Redacción
¿Por Qué Harry Styles es un Icono de Estilo? (Fotos)
¿Por Qué Harry Styles es un Icono de Estilo? (Fotos)

Harry Styles (@Harry_Styles) el más popular de los One Direction (@onedirection), fue nombrado en los British Fashion Awards como la persona más elegante de su país, destronando a la ganadora de los 3 últimos años seguidos: la mismísima Alex Chung.

Harry es el que mejor viste de la banda, y según el mismo, es un apasionado de la moda y un fan incondicional del diseñador Henry Holland del que no se pierde ningún desfile siempre desde el front row.

Sabemos que Harry se ha convertido en el it-boy de moda pero, ¿quieres saber cuál es su secreto? ¡¡En Happy FM te lo contamos!!

Lo que más le caracteriza es su estilo 100% British. Pitillos super ajustados y zapatos tipo Chelsea.

Vistiendo casi siempre en tonos tierra y oscuro, ¡¡Harry se atreve hasta con una camiseta con estampado de leopardo!!

Harry gusta tanto que se dice que, para este 2014, ¡¡puede ser elegido como imagen de la marca Burberry!!

Pero sin duda, gran parte de su éxito se encuentra en su pelo desaliñado y esos ricitos que ¡¡a todas nos vuelven locas!!, y a todos, ya que es uno de los cortes de pelo masculinos más pedidos en las peluquerías.

En Happy FM somos super fans del estilo de Harry y creemos que este chico va a llegar muy lejos en el mundo de la moda. Y a ti, ¿te gusta el ‘Style’ de Harry?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's