Música

¿Por Qué Lloras, Miley Cyrus?

¿Qué le pasa a Miley? La hemos visto llorando desconsoladamente ¡sobre el escenario! ¿Qué habrá sucedido? Resolvemos en enigma en Happy FM.

por Redacción
¿Por Qué Lloras, Miley Cyrus?
¿Por Qué Lloras, Miley Cyrus?

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) se hincha de llorar en medio de una de sus actuaciones en el Staples Center en Los Ángeles. En uno de sus últimos conciertos durante el Bangerz Tour, Miley estaba sobre el escenario, enfundada en uno de sus mini vestidos blanco y cantando su exitazo Wrecking Ball.

Hasta aquí todo normal, pero cuando llega a la parte más melódica de la canción y empieza a cantar las primeras notas de «I never meant to start a war…» vemos que se le escapa una lagrimilla. Después escuchamos como se le entrecorta la voz y apenas tiene fuerzas para seguir cantando, pero las saca de dentro y gracias a los aplausos de ánimo de sus fans continúa hasta que termina de interpretar la canción.

¿Qué le ocurre a Miley Cyrus? ¿Por qué llora? La artista ha pasado uno de los años más duros de su vida, un año lleno de críticas, en el que sentía que nadie la apoyaba, ni siquiera su familia. Y claro, ella también tiene su corazoncito así que como todo ser humano llega un momento en el que explota.

Esto ocurrió en una de las partes más emotivas de la canción y al verse ahí arriba del escenario con tantos fans que han ido a verle y tantas muestras de cariño, no pudo evitar mostrar sus sentimientos.

Son muchos los que dicen que todavía echa de menos a Liam, pero ¿no ha pasado ya mucho tiempo de eso? Al parecer, los fans así lo confirman y han saltado en defensa de Miley haciendo duras críticas hacia su ex.

Sea lo que sea, ¡¡mucho ánimo Miley!! Son miles los smilers que te apoyan así que ¡sonríe!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's