Música

¿Por Qué Makoke es la Nueva Colaboradora de Sálvame?

¡La que se ha liado en el plató de ‘Sálvame’ después de anunciar que Makoke sería la nueva colaboradora! La pareja de Kiko Matamoros será su sustituta en el programa, ¿por qué? ¿Qué piensan los demás?

por Redacción
¿Por Qué Makoke es la Nueva Colaboradora de Sálvame?

¡Noticias nuevas en ‘Sálvame’! Kiko Matamoros, tradicional colaborador que no ha pasado últimamente por su mejor momento, debe abandonar temporalmente el programa para someterse a una operación que, según han explicado, mejorará su nivel de vida.

Sin embargo, su asiento no estará vacío. Mientras él se encuentre de baja para superar este post-operatorio, una persona será la encargada de sustituirle. El programa anunciaba que no podía ser cualquiera, que sólo una podía sustituirle sin que su esencia se perdiera.

Juan Carlos, ex de Belén Esteban, las Pruebas de su Relación

Sólo existe una persona que realmente sabe cómo piensa, cómo habla y como actúa con sus compañeros, sólo una persona es capaz de poner patas arriba el plató (como se demostró minutos después). Mila Ximénez ya se temía lo peor: era Makoke la encargada de sustituirlo.

Fue la primera vez que se pronunció el nombre de la mujer que acompaña a Kiko en cada instante de su vida, pero no fue la última pues las sospechas de Mila se confirmaron: Makoke era la sustituta de la que hablaban.

Entonces empezó la revolución. Mila, con un evidente enfado, se levantaba y comenzaba a gritar un «qué poca vergüenza tenéis» que terminaba con su marcha del plató.

Paz Padilla, con mucho esfuerzo, se encargaba de dar la bienvenida a una Makoke que permanecía en la puerta de la clínica donde su pareja había sido intervenido. Aseguraba que todo estaba bien y que pronto se recuperaría y confirmaba que ella le sustituiría.

Además, no entendía el por qué de tanto revuelo, después de que tanto Mila como Belén abandonasen el plató: «lo siento por ellas, yo no tengo nada personal contra ellas. No les gusto pero qué le voy a hacer, no voy a dejar de trabajar porque a ellas no les guste», aseguraba.
El Desnudo Integral de Álex González

También dejaba claro que no iba a hablar de temas personales, algo que también molestaba a los allí presentes, que explicaban que ser colaborador de ‘Sálvame’ implicaba muchas cosas, entre ellas someterse a discusiones sobre sus temas personales.

Makoke argumentaba que tenía libertad para hablar de según qué cosas, pero no lograba convencer a nadie. Sólo Paz Padilla se posicionaba del lado de la nueva colaboradora, que no tendrá una bienvenida nada tranquila. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's