Música

¿Por qué Millie Bobby Brown tenía prohibido acudir a la MET Gala?

Si has seguido la alfombra roja de la MET Gala 2018, es muy probable que te hayas dado cuenta de que Millie Bobby Brown, una fija en este tipo de eventos, no acudió. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Por qué Millie Bobby Brown tenía prohibido acudir a la MET Gala?
¿Por qué Millie Bobby Brown tenía prohibido acudir a la MET Gala?

Como siempre ocurre, el día después de la celebración de la MET Gala, uno de los eventos más importantes dentro del mundo de la moda, los looks y las anécdotas que allí tienen lugar son el tema de conversación más recurrente. Por no decir que sólo se habla de ello. Y dentro de esta vorágine de comentarios que se crea, las ausencias tienen un importante puesto.

En este aspecto, han sido varios nombres los que han resonado este año. Beyoncé, Justin Bieber, Taylor Swift, Margot Robbie… Grandes estrellas del mundo de la canción y de la actuación que por motivos personales o por causas laborales no pudieron estar en la ciudad de Nueva York.

Pero quizá lo que más ha sorprendido a muchos es el hecho de no encontrarse con una de las figuras más admiradas y aplaudidas de la actualidad, una actriz que se ha convertido en una fija de este tipo de eventos. Hablamos, como probablemente ya habrás deducido, de Millie Bobby Brown.

La joven, que interpreta a Eleven en ‘Stranger Things’, ha pasado de ser una completa desconocida a una de las actrices más valoradas a nivel internacional. Pese a su corta edad, es considerada ya como un verdadero icono de moda, razón por la cual prácticamente no se pierde ni una sola alfombra roja.

Entonces, ¿por qué no ha acudido a la prestigiosa MET Gala? Al parecer, según ha informado el portal de noticias ‘The Hollywood Reporter’, Millie Bobby Brown tenía completamente prohibido asistir a este evento. Y como ella otras muchas estrellas jóvenes, cuya edad les impide formar parte de la celebración.

La organización de la gala considera que la edad mínima para acudir a la misma es de 18 años, ya que en ella se dan actividades que requieren una cierta madurez. Por lo tanto, aún tendremos que esperar unos cuantos años para poder ver a Millie Bobby Brown desfilando por la lujosa alfombra del Museo Metropolitano.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's