Música

¿Por qué no cantó Shakira la canción del Mundial de Rusia?

Los rumores apuntan a una clara razón por la que la cantante colombiana ha decidido no cantar la canción del Mundial de Rusia. ¡Ni tan siquiera acudirá a ningún partido! ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
¿Por qué no cantó Shakira la canción del Mundial de Rusia?

Shakira es, sin lugar a dudas, una de las estrellas del momento. Es algo que no ha logrado de la noche a la mañana sino que es la consecuencia de muchos años de trabajo y dedicación. Está claro que ha conseguido hacerse con un estilo completamente propio y diferenciado, algo que muy pocos consiguen.

Una de las características de la cantante colombiana en los últimos años es el hecho de realizar una canción para el Mundial de fútbol. ¿Quién no recuerda ese ‘Waka Waka’ de 2010? Desde entonces, todo han sido grandes éxitos para acompañar a los equipos a conseguir la victoria tan ansiada.

A pesar de todo, Shakira no podrá actuar este año en Rusia. Debido a la lesión que tuvo en sus cuerdas vocales, tuvo que posponer su gira y, por tanto, coincide de lleno con el Mundial. Así pues, a la colombiana no le ha quedado más remedio que elegir entre ‘El Dorado World Tour’ o, por el contrario, realizar los compromisos que conllevan cantar el tema en Rusia.

Según han informado nuestros compañeros de DiarioGol, Shakira tomó una decisión. No quiso volver a posponer, una vez más, su gira mundial por lo que prefirió seguir con ella. Además, los ingresos serán realmente superiores puesto que se estima que Shakira obtenga más de 200 millones de dólares. ¡Una locura!

Bien es cierto que esta versión aún no es oficial por el simple hecho de que la cantante no lo ha confirmado a los medios de comunicación pero, a pesar de todo, los rumores son cada vez más fuertes. Por el momento, solamente nos queda esperar que Shakira opine al respecto. ¿Nos sorprenderá?

A pesar de todo, la colombiana realizó una entrevista donde habló del Mundial de Rusia y sobre la posibilidad de presenciar algún partido: «Tengo compromisos de la gira hasta el próximo 13 de julio así que si España logra llegar a la final tendré la oportunidad de ir. ¡Tendrán que lograrlo!».

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's