Música

¿Por qué Raquel Mosquera tenía que haber ganado ‘Supervivientes’?

Las razones por las que Raquel Mosquera tendría que haber sido la ganadora de ‘Supervivientes’, si quieres saber el porqué solo tienes que pinchar aquí.

por Mr. Happy
¿Por qué Raquel Mosquera tenía que haber ganado ‘Supervivientes’?
¿Por qué Raquel Mosquera tenía que haber ganado ‘Supervivientes’?

Raquel Mosquera se convirtió en tercera finalista de ‘Supervivientes’, pero tenemos razones más que suficientes por las que la peluquera podría haber sido la ganadora del reality. El pasado 14 de junio se celebró la gran gala final, donde Sofía Suescun se proclamó vencedora del reality, además se vivió el reencuentro de los tres finalistas con sus seres queridos, entre los que se encontraban Maite Galdeano o el marido de Raquel, Isi.
El paso de Raquel Mosquera por ‘Supervivientes’ estuvo marcado por todo tipo de momentos, nos ha emocionado y nos ha hecho reír a partes iguales. La primera razón por la que tenía que haber ganado el formato, es que durante su participación no tuvo un apoyo fuerte en ninguno de sus compañeros. Saray Montoya fue la única que estuvo con Raquel, pero solo fueron las primeras semanas, debido a la expulsión de ésta.
Tras la marcha de Saray, Mosquera se quedó sola, el resto de compañeros le hablaban pero no tuvo una estrecha relación con alguno de ellos, hasta que ambos grupos se juntaron. Cuando se produjo la unificación, la peluquera se alió con Sofía y ambas entablaron una buena amistad hasta el final del reality.
En ‘Supervivientes’ necesitas un gran apoyo en alguien, sino el paso por la isla puede hacerse muy complicado, pero parece ser que a Raquel no le afectó y aguantó en la isla hasta el final del reality.


Otro de los aspectos donde se puede ver la fortaleza de Mosquera, es que Romina atacaba a ésta llamándola «loca», sabiendo todo lo que ha pasado Mosquera a lo largo de su vida, sin embargo, Raquel aguantaba y se defendía para que nadie se metiera con ella.
Además, la exmujer de Pedro Carrasco, ha protagonizado alguna que otra bronca con Logan o Sergio Carvajal. Sin embargo, lo que diferencian las discusiones de Mosquera, es que ni falta el respeto a sus compañeros, ni eleva su tono de voz y siempre dejando hablar a su rival e intentando solucionar sus diferencias.
Otro de los aspectos positivos de Mosquera, y algo que comentó el reality en uno de sus debates, es que Raquel, tras su intervención y después de dar el nombre de sus nominados, siempre saludaba a la audiencia, les mandaba besos y abrazos a todos y daba las buenas noches a los espectadores, algo que demuestra la cercanía y lo buena gente que es la peluquera.
Mosquera solo fue líder una semana, pero nadie puede discutir que durante las pruebas lo daba todo esforzándose hasta llegar a su límite. Respecto a la supervivencia, algunos de sus compañeros le atacaban diciéndola que no hacía nada, pero era mentira, ya que Mosquera aunque no pescara mucho, hacía otras labores en la isla para el beneficio de todos sus compañeros.
Además, en plató le defendía su marido Isi, y su hermana Silvia. Isi fue a visitarla a la isla, protagonizando uno de los momentos más románticos y más emotivos de esta edición de ‘Supervivientes’.
Por lo tanto, por estas razones y por muchas más Raquel Mosquera tenía que haber sido ganadora de uno de los realitys por excelencia de Telecinco. Asimismo, no solo ha demostrado ser una superviviente fuera de la isla, por lo que le ha tocado vivir, sino que también lo ha demostrado dentro del reality.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's