Música

¿Por qué RM de BTS ha tenido que pasar por quirófano?

RM, componente de la exitosa banda BTS, ha tenido que pasar por quirófano por una cuestión bastante clara. ¿Quieres saber qué ha pasado exactamente con el líder de la famosa banda coreana? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
¿Por qué RM de BTS ha tenido que pasar por quirófano?
¿Por qué RM de BTS ha tenido que pasar por quirófano?

Los chicos de BTS se han convertido en todo un fenómeno de masas. No solamente en Corea del Sur, sino también en todo el mundo. En nuestra mente siempre estará presente ese momento en el que participaron, a modo de actuación, en los míticos American Music Awards. ¡Brillaron con su ‘DNA’!

Desde entonces, no han parado de llegar buenas noticias para nuestros coreanos favoritos. Ese maravilloso éxito no es producto de la casualidad sino que ha sido consecuencia del gran esfuerzo, dedicación y talento que han demostrado tener desde el primer momento. ¡Se han convertido en todo unos genios!

Pero ahora mismo no solamente es noticia el grupo como tal sino uno de sus miembros. ¿La razón? RM (conocido hasta hace unos meses como Rap Monster) ha tenido que pasar por quirófano para ser operado con urgencia por una cuestión bastante concreta. ¿Qué le ha pasado exactamente al líder de la banda K-Pop por excelencia?

El pasado 5 de febrero, representantes de la industria coreana decidieron lanzar la noticia. RM, componente de BTS, fue intervenido quirúrgicamente como consecuencia de su tabique desviado. Afortunadamente, todo salió a la perfección y el artista salió del hospital tras una operación exitosa. ¡Qué buenas noticias!

¿Qué supone tener el tabique desviado? Se trata de una afección en la que el propio tabique nasal se desplaza del centro por lo que, como consecuencia, se tiene una gran cantidad de problemas para respirar por la nariz. Eso supone que RM tenga mucha más dificultad a la hora de interpretar canciones que el resto de sus compañeros. ¡Y ha querido solucionar ese problema cuanto antes!

Actualmente, el integrante de la banda K-Pop se encuentra en reposo absoluto. Está claro que quiere recuperarse lo antes posible para seguir ensayando y trabajando con sus compañeros de cara a este año 2018. Tienen una gran cantidad de proyectos en mente como, por ejemplo, la publicación de un nuevo trabajo discográfico. ¡Recupérate pronto, RM!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's