Música

¿Por qué Saúl Craviotto es el mejor concursante de la historia de ‘Masterchef’?

Favorito del público y, finalmente, ganador de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’. Saúl Craviotto ha firmado un paso impecable por el concurso, hasta el punto de convertirse en el mejor concursante que hemos visto en las cocinas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Por qué Saúl Craviotto es el mejor concursante de la historia de ‘Masterchef’?
¿Por qué Saúl Craviotto es el mejor concursante de la historia de ‘Masterchef’?

Este mismo martes nos despedimos de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ y lo hicimos con la flamante victoria de Saúl Craviotto, un concursante que ha sabido hacerse con un hueco en el corazón de público y jurado y que ha sido considerado como el gran favorito prácticamente desde el inicio de la edición. Y no es para menos.

El Campeón Olímpico ha demostrado que no sólo tiene mano para la cocina, sino que posee todas y cada una de las cualidades que se necesitan para convertirse en un buen chef. Y es que, después de muchas ediciones de ‘Masterchef’ y de muchas versiones, estamos en disposición de asegurar que ha sido él, Saúl Craviotto, el mejor concursante de la historia del programa.

¿Por qué? Quien haya seguido la edición no tendrá ninguna duda a la hora de contestar la pregunta. Desde el primer programa, Saúl Craviotto ha demostrado estar implicado como nadie, luchar hasta el final y dejarse la piel en las cocinas, sin importarle la tarea que tuviera que realizar. Sin ir más lejos, le hemos visto numerosas veces pelearse con pescados de gran tamaño y con elaboraciones monótonas y pesadas en las pruebas de exteriores sin rechistar ni una sola vez.

Su talento para la cocina es evidente, pese a que no destacó en este sentido desde el inicio. Pero recordemos que el objetivo de ‘Masterchef’ no es sólo descubrir estos grandes talentos, sino lograr que evolucionen y que mejoren en su paso por el programa, y no hemos visto una evolución tan brutal como la de Saúl Craviotto prácticamente nunca. Horas y horas en la cocina, incluso fuera de su tiempo en el programa, han tenido su efecto.

Si al talento, a la disciplina y al respeto le sumamos el enorme esfuerzo que ha hecho el policía, que ha llegado a perder bastante peso durante la grabación del programa, tenemos la combinación perfecta, la que forma al mejor concursante de la historia de ‘Masterchef’. Verle cocinar, innovar, imaginar y plasmar lo que veía en su mente y, sobre todo, disfrutar de la cocina y de los retos ha sido una verdadera maravilla.

Enhorabuena, Saúl, y muchas gracias. Has logrado que veamos más allá de lo que nos muestra el programa y que sintamos la lucha como nuestra y… ¡Nos has abierto el apetito con tus creaciones! Estamos deseando volver a verte en los fogones, pero ahora ¡con chaquetilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's