Música

¿Por qué Selena Gomez está siendo criticada tras haber publicado imágenes con Ozuna?

Selena Gomez ha vuelto a situarse en el ojo del huracán, después de publicar unas imágenes en las que se la ve bastante unida a Ozuna. Pero, ¿cuál es la razón? ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Por qué Selena Gomez está siendo criticada tras haber publicado imágenes con Ozuna?
¿Por qué Selena Gomez está siendo criticada tras haber publicado imágenes con Ozuna?

Después de que Selena Gomez diera un interesante e importante discurso en Instagram, el odio ha vuelto a ser protagonista en esta red social. Pese a que la cantante ha intentado acabar con ello, con las malas vibraciones y con todo lo negativo, siempre acaba volviendo a ella en forma de polémicas que dan la vuelta al mundo.

La última se ha generado después de que ella misma compartiera una serie de imágenes y vídeos junto a Cardi B, DJ Snake y Ozuna. En un principio, todos pensamos en la posible colaboración que está por llegar, pero el tema no tardó en ser eclipsado por las muchas críticas que se dirigieron hacia la propia Selena Gomez.

Las redes sociales, tanto Twitter como Instagram, se inundaron de mensajes contra la cantante, asegurando que había demostrado ser una hipócrita. En seguida comprendimos que se trataba de la reacción a sus imágenes junto a Ozuna, cantante puertorriqueño de reggaetón que en estos momentos triunfa en todo el mundo.

today was so fun

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Al parecer, a los fans de Selena Gomez no les gustó absolutamente nada verla junto a él y entendieron esto como que la cantante estaba pisando directamente sus principios. Pero, ¿por qué? Muy sencillo. Todo nos lleva de vuelta a esas declaraciones en las que habría criticado a Maluma por el contenido machista de sus canciones.

Evidentemente, la música de Ozuna no se diferencia demasiado de la del colombiano en cuanto a temática. Hay que tener en cuenta que el 95% de las canciones de este género son de contenido machista, y en el caso del puertorriqueño no iba a ser diferente. Por lo tanto, los seguidores de Selena Gomez no entienden por qué este acercamiento con él tras las críticas emitidas anteriormente.

Probablemente se trate todo de una colaboración organizada por las discográficas, por lo que Selena Gomez no habría sido la que habría decidido acercarse a él. Esperemos a ver qué surge de la unión de todos estos artistas y después, ya habiéndolo escuchado, podremos juzgar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's