Música

¿Por qué Shakira no deja de ser criticada?

Shakira, una de las artistas más importantes de la historia de la música colombiana, últimamente no deja de ser criticada por cada paso que da. ¿Por qué ocurre esto? ¡Entra y entérate de las razones!

por Mr. Happy
¿Por qué Shakira no deja de ser criticada?

Shakira es considerada como una de las artistas más importantes a nivel mundial. Desde hace unos años no solamente ha conseguido ser toda una referencia en su país, Colombia, sino en gran parte del planeta. Eso es algo de lo que muy pocos artistas pueden presumir, aún llevando muchísimos años en esta industria musical.

Recientemente se encuentra inmersa en la realización de su nueva gira mundial: ‘El Dorado World Tour’. Está recorriendo un gran número de ciudades para llevar su música a todas partes. Siendo honestos, está siendo todo un éxito sin precedentes. A pesar de tener que posponerla por la hemorragia que sufrió en sus cuerdas vocales.

Por lo tanto, podríamos decir que es una artista muy querida por su público. Pero, a pesar de todo, también tiene sus enemigos. Hay muchas personas que odian su trabajo y todo lo que tenga que ver con ella. Siempre que pueden, no dudan en hacérselo saber a la propia artista colombiana. ¡Como si eso influyera de alguna manera en su vida!

Una de las cuestiones más polémicas de las últimas semanas son las restricciones tan peculiares que hacía para sus conciertos. Tanto es así que cuestiones como un chupete estaban más que prohibidos. ¡O algo que tuviera que ver con el fútbol! Parece ser que le han hecho varias «bromas» por su pareja, Gerard Piqué, y ya está algo cansada de eso.

Otra de las razones por las que ha sido criticada ha sido por adoptar, supuestamente, un símbolo nazi para la promoción de su ‘El Dorado World Tour’. Tan viral se hizo la noticia que la cantante colombiana llegó a ser acusada de apología al nazismo. ¡Una auténtica locura! Finalmente, todo quedó rápidamente aclarado por su equipo.

En la época en la que vivimos, las redes sociales son todo un peligro. Es evidente que cada uno puede opinar de lo que quiera pero, sin lugar a dudas, hay muchos que pierden las formas. No es la primera vez que se leen críticas destructivas e, incluso, amenazas de muerte en muchas redes sociales. ¿Por qué la colombiana no deja de ser criticada? A este paso jamás dejará de serlo. ¡Ni ella ni ninguno de sus compañeros! Mientras tanto, nosotros nos seguiremos quedando con su música puesto que es lo que verdaderamente importa.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's