Música

¿Se han casado ya?

Música

¿Por qué todo el mundo piensa que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están casados?

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han convertido en la pareja del año tras confirmar su próximo enlace matrimonial. Ahora bien, ¿por qué todo el mundo piensa que ya están casados?

¿Por qué todo el mundo piensa que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están casados?
¿Por qué todo el mundo piensa que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están casados?

Justin Bieber y Hailey Baldwin están constantemente en el ojo del huracán. Ya lo estaban cuando confirmaron su relación, pero ahora lo son más desde que anunciaron al mundo su compromiso matrimonial. Sin lugar a dudas, este hecho marcó un punto de inflexión para ambos a nivel personal.

Recientemente se ha confirmado que han sido vistos saliendo de una oficina de matrimonio ubicada en un tribunal de Nueva York. Este hecho hizo saltar absolutamente todas las alarmas. ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían casado ya? ¿De se manera tan secreta?

La conocida modelo decidió utilizar sus redes sociales para desmentir todo tipo de información a respecto. Su prometido, el cantante de ‘Let me love you’, prefirió guardar silencio. Pero las redes sociales se fijaron en otra cuestión: La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, publicó algo que llamó muchísimo la atención.

‘Haters gonna hate. #LoveWins’, escribió la madre del canadiense. ¿El amor ganó? ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían casado? ¡Qué estaba pasando! Ella misma, días después, desmintió que ese mensaje iba dedicado a la pareja. No tenía absolutamente nada que ver.

Aún así, son muchos los que piensan que Justin Bieber y Hailey Baldwin se han casado por la vía legal. A pesar de todo, debemos tener en cuenta que, para ellos, la única unión que “contará” será la que hagan frente a Dios. No es ningún secreto que ambos son muy religiosos, por lo que es muy importante y fundamental.

Por lo tanto, aún no ha habido respuesta por parte de la pareja del momento. Es más que evidente que, en el supuesto caso de que sí hayan contraído matrimonio, para ellos no será verdaderamente válido hasta que lo hagan por la iglesia. Así pues, técnicamente “no están casados”, aunque así aparezca legalmente. Esperemos que puedan confirmar la noticia pronto. ¡Estaremos muy pendientes!

Contenido relacionado

Justin Bieber y Hailey Baldwin pasean su amor por las calles de Londres

Así se siente Hailey Baldwin después del compromiso con Justin Bieber

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's