Música

Premios Bafta: El Precioso Reencuentro de Emma Stone y Andrew Garfield

Los Bafta nos han regalado estampas preciosas, pero ninguna como la que protagonizaron Emma Stone y Andrew Garfield. Los dos actores, que en su día fueron pareja, nos han vuelto a enamorar. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Premios Bafta: El Precioso Reencuentro de Emma Stone y Andrew Garfield

La temporada de premios cinematográficos es una de nuestras favoritas. No hay nada como ver la recompensa que tiene todo el trabajo duro. El pasado 12 de febrero, los Bafta se encargaron de premiar a aquellas películas, así como sus actores, directores, guionistas y demás que más han destacado en el último año.

Una gala y un fin de semana muy especiales, con Londres por testigo de reencuentros muy esperados y cargados de emoción que han dado la vuelta al mundo. Sin duda alguna, el momentazo por excelencia, con permiso de los premiados que prepararon con dedicación sus discursos, fue el protagonizado por Emma Stone y Andrew Garfield.

Ambos actores, que mantuvieron una relación sentimental de unos tres años de duración, estaban nominados a Mejor Actor por sus trabajos en La La Land y Hasta el último hombre, respectivamente, por lo que acudieron a la fiesta que se organiza para todos ellos el día previo a la ceremonia, el 11 de febrero.

Allí, Andrew Garfield y Emma Stone volvieron a encontrarse y, para disfrute de todos aquellos que admiran a ambos, se unieron en un tierno y significativo abrazo que ha inundado las redes sociales. Después de dedicarse palabras de cariño recientemente, esta muestra de respeto y amor no hace otra cosa que demostrarnos que siguen queriéndose muchísimo.

Hay quien se ha atrevido a asegurar que habrían vuelto a retomar su romance, pero de momento no hay ninguna confirmación. Lo cierto es que en ese abrazo vemos amor, pero un amor que quizá sea más similar al de un amigo al que siempre tienes presente y con el que siempre puedes contar.

Sea como fuere, volver a ver a Emma Stone y Andrew Garfield juntos ha emocionado a todo el planeta y ha conseguido que echemos la vista atrás y volvamos a enamorarnos de esta pareja que traspasó la pantalla y que ha sido capaz de llegar directamente a nuestro corazón. ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's