Música

Primer Programa Casados a Primera Vista: Marie Elige a Uno de sus Candidatos en el Altar (Vídeo)

Ya tenemos de vuelta el programa de ‘Casados a primera vista’, pero con una novedad: una de las concursantes tuvo que elegir al que iba a ser su marido en el mismo altar, a la vista de todos. ¿Quieres rememorar el momento? ¡Pues haz click y sigue leyendo!

por Redacción
Primer Programa Casados a Primera Vista: Marie Elige a Uno de sus Candidatos en el Altar (Vídeo)
Primer Programa Casados a Primera Vista: Marie Elige a Uno de sus Candidatos en el Altar (Vídeo)

El programa de Casados a primera vista presenta un formato que todos los espectadores nos pareció increíble al principio: ya no se trataba de un programa de citas normal y corriente, sino que daba un salto y se atrevía a llevar al altar a dos desconocidos que se tenían que decir una respuesta en ese mismo momento. ¡Menuda situación!

Hay que tener mucho valor para casarse con alguien que no conoces, pero, ¿y si sale bien? Además, hay un periodo de prueba que consiste en viajar en la luna de miel y después elegir un lugar de residencia para convivir durante un cierto periodo de tiempo. Al final del todo los concursantes tienen la posibilidad de seguir casados o, por el contrario, optar por el divorcio. ¡Qué intenso!

Pues la tercera entrega el reality ya ha vuelto, aunque esta vez han decidido introducir una novedad: una de las concursantes, Marie, tuvo que elegir entre dos hombres: Michael o Jonathan. ¡Sí, como lo oyes! Ambos la esperaron en el altar ante la vista de sus familiares y esperaron a que la novia eligiese. ¡Pero no todo quedó ahí!

Para que fuese más fácil escoger, Marie tenía la oportunidad de hacerle una pregunta a cada uno: «¿Qué es para ti la libertad?». Debido a que ella era un espíritu que no le gustaba sentirse atado, vio la oportunidad perfecta para ver lo que pensaba al respecto su futuro marido.

El primero en contestar fue Michael, italiano, y dudó muchísimo. Estaba muy nervioso, pero también muy seguro de que él sería el elegido. Por su parte, Jonathan fue más conciso y su respuesta mucho más segura, así que, aunque no tenía todas consigo para ganar, al final consiguió ser el recién casado. ¡Enhorabuena!

No todos los allí presentes se lo tomaron bien, pero, como dice aquella cita célebre, «el corazón tiene razones que la razón desconoce». Estamos deseando ver los demás matrimonios y ver si serán capaces de congeniar y seguir casados a primera vista al finalizar el programa. ¡Mucha suerte a todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's