Música

Primer Tráiler de Dunkirk con Harry Styles como Protagonista

¡Ya está aquí! El primer tráiler de Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan, ya está con nosotros y nos ha presentado a un Harry Styles más que protagonista. Ahora sí podemos decirlo, ¡su primer trabajo como actor va a ser grande!

por Redacción
Primer Tráiler de Dunkirk con Harry Styles como Protagonista
Primer Tráiler de Dunkirk con Harry Styles como Protagonista

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) se ha centrado este año, como todo el mundo sabéis, en su nueva faceta como actor. Este 2016, el año post-One Direction, le ha permitido a nuestro querido artista conocerse más a sí mismo y descubrir que hay otras muchas cosas, además de cantar -algo que hace de maravilla-, para las que también tiene mucho talento.

Por eso Christopher Nolan confió en él. Para todos aquellos que pusieron en duda su elección como uno de los protagonistas de Dunkirk, han sido muchas las personas que ya han salido en su defensa: desde compañeros hasta el próximo director. Harry tiene talento y ese es el motivo por el que está presente en una de las películas más esperadas del próximo año 2017.

¡Y ya tenemos el primer tráiler de Dunkirk! Han tenido que pasar meses desde que nos regalaron un pequeño teaser para poder tener con nosotros los primeros minutos de la nueva película de uno de los mejores directores del mundo. ¡Aquí lo tenéis!

¡Mucho Christopher Nolan! Tenemos unas ganas impresionantes de ver esta película y por supuesto Harry es una de las razones de que eso sea así. Apenas hemos visto unos segundos de nuestro artista pero ya sabemos una cosa: lo va a hacer bien. ¡Sí, Harry también ha nacido para esto!

La verdad, no podemos ocultarlo: estamos orgullosos de Harry, ¡como si fuera un hijo al que estamos viendo crecer! Este es un gran paso en su carrera y nos alegramos mucho de que lo haya cogido sin dudar y de que, además, quien ha tenido oportunidad de verle en acción haya asegurado que Harry vale su peso en oro.

Ya sabéis: en julio del próximo año, podréis ver a nuestro querido en los cines de todo el mundo al lado de actores de la categoría de Cillian Murphy o Tom Hardy. Va a ser un gran momento… ¡Se nos va a hacer eterna la espera!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's