Música

Pulsaciones: La Extraña Unión de Álex y Lara

Si creías que Pulsaciones no iba a sorprenderte más de lo que lo hizo con su primer capítulo, estabas completamente confundido. El segundo episodio va a dejarte con la boca abierta. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Pulsaciones: La Extraña Unión de Álex y Lara
Pulsaciones: La Extraña Unión de Álex y Lara

Pulsaciones ha sabido ganarnos por completo con un primer capítulo que nos mantuvo pegados al televisor y con la boca abierta durante toda su emisión. Pero la serie aún tiene muchas sorpresas y muchos misterios que compartir con todos nosotros. La historia de Álex va a dar mucho de sí.

El neurocirujano cada vez está más convencido de que las ensoñaciones que sufre, así como los flashes que le llegan, están relacionados con la memoria del corazón. El trasplante al que se sometió no sólo ha salvado su vida, sino que la ha cambiado por completo. Los recuerdos de Rodrigo Ugarte no dejan de acosarle.

Y es que Álex ha sentido el impulso de acercarse a la familia de su donante e, incluso, ha llegado a experimentar un repentino amor por Mariam, su viuda. Pero esto no es todo. Nuestro protagonista está convencido de que la muerte de Rodrigo Ugarte no fue causada por un simple accidente y tiene claro que hasta que no resuelva el misterio su vida no volverá a la normalidad.

Para ello contará con la ayuda de la intrépida Lara Valle, la única persona convencida de que la teoría del asesinato no es ni mucho menos una idea descabellada cercana a la locura. Juntos pasarán a investigar lo ocurrido a Rodrigo Ugarte y qué pasos dio antes de perder la vida. Una investigación de la que seremos testigos capítulo a capítulo.

Como imaginarás, Álex y Lara verán cómo nace un lazo muy especial entre ellos, una unión que nadie esperaba y que ha sido propiciada por las circunstancias. Cuando dos personas tienen un objetivo común, poco a poco comienzan a compartirlo todo. Pero… ¿Hasta dónde llegarán para conocer la verdad?

Este segundo capítulo de Pulsaciones promete revelarnos alguna que otra respuesta y, por supuesto, presentarnos más preguntas a las que deberemos ir contestando al ritmo de Álex. ¿Estás preparado? ¡No te lo pierdas! Este martes, a partir de las 22:30, en Antena 3.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's