Música

Con las manos en la masa

Música

¿Qué canción suena en el anuncio del aceite Carbonell?

El aceite de olvida Carbonell acaba de popularizar una nueva versión de la canción ‘Con las manos en la masa’. Te descubrimos quien la canta.

¿Qué canción suena en el anuncio del aceite Carbonell?
¿Qué canción suena en el anuncio del aceite Carbonell?

La canciones que suenan en los anuncios de televisión suelen convertirse en éxitos gracias a la gran cantidad de veces que podemos escucharlas en televisión. Es el caso de la canción que suena en el nuevo spot de la marca de aceite de oliva Carbonell, que ha creado una versión nueva del mítico ‘Con las manos en la masa‘ que popularizaron Vainica Doble y Joaquín Sabina.

La nueva campaña de promoción de la marca quiere tomar el sabor, nunca mejor dicho, de los platos tradicionales y los recuerdos de la cocina familiar. Cocinar, algo que hemos hecho mucho durante el confinamiento, es un acto que generalmente asociamos a las comidas con nuestros seres queridos y a la reunión con ellos tras mucho tiempo sin vernos.

La canción que suena en el anuncio de Carbonell es una versión de aquel tema que se hizo conocida en los año 80 por un programa de televisión de TVE. Para este 2020, la empresa aceitera ha querido que Paul Alone y Marina Sabadell pongan su voz a esta versión. Además de nuevas voces, la letra también ha sido modificada para actualizarla.

Paul Alone es un artista conocido por los oyentes de Happy FM, ya que ha pasado varias veces por nuestro estudio para presentarnos varias de sus canciones. El cantante navarro es una de las figuras que están comenzando a abrirse un hueco dentro de la industria musical con canciones como ‘No me rayes’ o ‘Bailaó yo voy’.

Aquí tienes el vídeo y la letra completa de la canción del anuncio de Carbonell:

Letra de Con Las Manos en La Masa

Siempre que vuelves a casa,

Me pillas en la cocina

Embadurnado de harina

Y con las manos en la masa

Ven conmigo, ven sin decirlo

Ven que juntos todo es distinto

Aquí nadie mira los galones

Tu con el aceite y yo con los fogones

Hagamos unos…

Tallarines o habitas con jamón,

salmorejo cordobés o tempura de Japón.

Ensalada de cuscús, bienmesabe y esqueixada.

Tortilla de camarones o unos simples canelones.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's